#Burnsteem25 // Mi trabajo// Ocupación. Desafío de participación Steemit, semana 4 // By @elisilva05

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hoy quiero compartir con ustedes a través de Steemit Engagement Challenge mi ocupación que desempeñado desde hace 14 años. Una vez que recibo mi título como Licenciada en Educación Integral ya estaba en ejercicio de esta hermosa labor. Aquí comienza una historia el cuál fue un sueño desde pequeña.

IMG-20220629-WA0003.jpg
Acto de promoción. Isla de Margarita -Venezuela


He trabajado en dos colegios privados, fueron mis dos experiencias el cual han Sido significativas y han dejado una huella agradable en mi vida, luego paso a ser parte del estado quien me recibe y aquí estoy el día de hoy ejerciendo. Ser educadora no es fácil, ya que te enfrentas a diferentes situaciones en el ámbito escolar. He vivido experiencia super agradables con mis alumnos como también no tan agradables, por la misma razón de encontrar niños con una vida muy distinta y dónde como docente, amiga, madre, psicóloga, me ha tocado enfrentar. Ellos consiguen en el maestro a veces no que les falta en casa y allí he estado para darles ese apoyo.

IMG-20220628-WA0008.jpg
Selfie con mis alumnos. Isla de Margarita-Venezuela


Otra de mis ocupaciones es la que desempeño en casa como administradora de hogar, ,madre de dos niños y dónde juntos formamos un mini equipo que para mí es la mejor de mis ocupaciones.

IMG-20220628-WA0009.jpg
Selfie con mis hijos. Isla de Margarita-Venezuela


Steemit, llegó a mi vida hace 4 años pero por no poseer en el momento el equipo necesario para trabajar en ella me ví obligada a retirarme, hoy en día y desde hace dos años regrese y les confieso que luego de atender trabajo con mis alumnos, atender a mis hijos me dedico a trabajar en la plataforma a quien hoy en día estoy muy agradecida.

IMG-20220628-WA0007.jpg
Desde mi computador trabajando en Steemit. Isla de Margarita-Venezuela


Invito a participar a @marito74, @adeljose y @cris03.

Todas las imágenes son de mi galería personal, tomadas o captadas desde mi teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.
Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola @elisilva05.ser maestra es la profesión más bonita que existe, es de parte de ustedes las maestras que los niños aprenden los valores sea muy cariñosa y los niños la adoraran, éxitos en el concurso

 2 years ago 

@joshdavid si es la profesión más bonita y como docente debo ser docente en cualquier lugar del mundo, dar el ejemplo a mis alumnos. Trabajo en la comunidad donde vivo y cuando salgo a la calle mis alumnos me ven y con mucho cariño se me acercan. Muchas gracias por tu visita.

Hola amiga, es cierto la educación es una escuela y hogar a la vez, allí están los niños que se tienen que enseñar para que sean un profesional del futuro y ayuden a la familia, amigos y el país con sus carreras

Gracias por compartir tu profesión
Saludos y suerte en el concurso
Ah una sugerencia,revisa la etiqueta de scoutsysusamigos está escrita con a. Y disculpa 🤦🤗❤️

 2 years ago (edited)

Gracias por la visita y por la corrección. Somos los docentes quienes les damos las herramientas a los alumnos y en realidad en casa los padres son los que deben afianzar.

 2 years ago 

Hola comadre,que bella profesión y ocupación,ser docente es una esencia que llevaremos por siempre aun después que nos jubilan .Coincido Steemit es grandiosa,vendrán tiempos mejores ya lo verás,sigamos adelante en la mejor red social.Mucha suerte en este concurso,me alegra verte activa,un abrazote.

Gracias por la invitación ,pronto haré mi entrada en el concurso.

 2 years ago 

Claro mi comadre, mejor profesión que está pues no creo.. steemit es mi otra profesión a la que dedico mi tiempo e interactúo con diferentes personas.

Sin duda la carrera de educación es hermosa.

Aquí aprendemos a ser madre, amiga, compañera, psicólogas, y mucho pero mucho más .
Te felicito tienes una hermosa ocupación .

 2 years ago 

Creo que te emos una hermosa profesión!! Gracias por leerme.

 2 years ago 

Saludos amiga @elisilva05

La educación es un profesión que genera muchas satisfacciones, ver como transcienden en los alumnos es una sensación motivante ya que llenan un vacío o complementan la educación y valores que le brindan en casa. el administrar el hogar no es tarea fácil y más aun en situaciones difíciles como las que hemos vivido en nuestro país. Steemit ha brindado un aire a la mayoría de nosotros, por ello, estamos dispuestos a darle el tiempo y dedicación que se merece.

Buena presentación.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amigo, me aguante más en Steemit una vez que entramos en pandemia, para mí ha Sido mi mejor trabajo ya que a diario, siempre y cuando el tiempo y la señal me lo permita estoy en ella. Gracias por la visita.

Hola, amiga la educacion es una labor hermosa, capacitar personas, no es tarea facil, espero en nuestro pais se reconozca el gran valor de esta profesion y se valore. mas el trabajo del hogar es uno de los mas fuertes pero que mas nos llena de satisfaccion te felicito por tu gran labor.
suerte en tu participacion..

 2 years ago 

Si amiga es cierto, educar es una de las profesiones más importantes pero poco valorada. Gracias por tu visita @mariluna.

 2 years ago 

Saludos amiga @elisilva05.

Ser docente es una gran labor, muy loable y exigente.

La mejor recompensa es la felicidad de los jóvenes.

Esos dos años de bloguera le han servido de experiencia para manejarse muy bien en la plataforma.

Éxitos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Si es una profesión de mucho compromiso y dedicación y sobretodo amor.

Definitivamente steemit también es mi otra ocupación.. gracias por el apoyo amigo @fjjrg

 2 years ago 

Una grandiosa labor la que realiza con sus estudiantes. Se ve que eres una docente muy entregada, con lo cual te has ganado el amor de tus niños.

Una mujer dedicada a la atención de sus hijos y las labores del hogar; además de sacar tiempo para compartir con otros usuarios en la plataforma.

 2 years ago 

Pues sí amigo, es un compromiso para con mis alumnos y con mis hijos. Y en mis tiempos libres me siento a trabajar en la plataforma.

Gracias por leerme amigo @yolvijrm

eres la mejor!! te deseo exito en este concurso

 2 years ago 

Gracias mi amor, somos un equipo genial..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74