You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W3 | El poder de un buen consejo.

in Scouts y sus Amigoslast year

Estimado amigo te felicito por aguardar en tu corazón los consejos de tu madre así como aprecias el de ella seguro estoy de que aprecias cualquier otro consejo que provenga de un buen corazón. Bendiciones para ti.

Sort:  
 last year 

Saludos hermano.
Ciertamente amigo, valoro mucho cuando alguien con experiencia o con historia en cualquier situación me aconseja para mí es importante, porque además los buenos consejos siempre llevan consigo una muestra de cariño de parte de quien lo ofrece y eso hay que valorarlo.
Mi mamá fue muy especial en ese aspecto, y la herencia que me dejó fue su maravillosa enseñanza misma que hoy me tiene aquí siendo la persona que soy.

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64