Club5050. The Diary Game /Domingo 19-12-21/ una mañana de mucho estrés, resultados de ganadores y Noche de guardia en la clínica!

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Un cordial y respetuoso saludos tengan todos mis amigos y hermanos de esta comunidad y plataforma.

El día de hoy domingo 19/12/21 les cuento que fue un día de mucho estrés y angustia les cuento en mi diario por qué?

Luego de levantarme y realizar mi rutina matutina, preparo mi desayuno, rápidamente unas arepas rellenas con mortadela y queso..
Ya era más de las 9 de la mañana, este día luego de desocuparme de mis que hacereres del hogar.

Me dispuse a elaborar la tabla de ganadores de el concurso que llevaba a cabo en la comunidad steemit-ironchef.

Les cuento que la tabla la compañera que realizó el concurso la semana antes su computadora se había dañado,asi que está me pasó la tabla desde su móvil pero no estaba actualizada en la ronda 14 sino hasta la ronda 12, queriendo decir que tenía que buscar y hacer los resultados de esas rondas hasta llegar a la ronda 15 que era mi ronda😅.
Pero el problema no surge allí, el problema era que el internet estaba muy pésimo para Gabriel Steemit y buscar las tablas pasadas y llenar ese formato nuevamente, pero luego de conseguí todo y fui llenando el formato,pero aconteció algo que me lleno y género estrés..
El formato me arrojo una pestaña dónde me decía que estaba lleno y que no podía realizar modificaciones en él 😭😳.
Esto me género angustia pues debía hacer eso hoy y publicarlo.

Luego de intentar por muchas veces logré terminar la tabla pero créanme pase horas en esto,
Ademas te ho un familiar que dios a luz hace días a una bebé con una terrible condición de mielomeningoceles, más hidrocefalia.
Y mi prima necesitaba de mi ayuda para que la orientara a tratar y darle pecho a está bebé que ya le dieron de alta médica..


Formato de la tabla de ganadores listo

Una vez que termine este formato publiqué mis resultados de la ronda #15 teniendo una nueva integrante y ganadora de la ronda, excelente trabajo hicieron todos mis amigos chef de hierro.
Después fui para la casa de mi tía ya eran pasada las 1 de la tarde,al llegar lamentablemente no quise tomar fotos por qué no sé si mi prima me dejaría, ya que la niña tiene una mal formación en su cuerpo y bueno está situacion nos ah conmovido a todos.Vuando iba camino para la casa consigo en medio de la calle este zanquero y unas chicas vestidas de ayudante de santa.


Foto de un zanquero en medio de la calle promocionando un evento de navidad

Continuó para la casa al llegar puse hacer el almuerzo carne de cochino frita, que tardo bastante,pero el hambre que tenía era gigante jejeje.
Almorcé con mucho gusto!.


Foto de mi almuerzo

Luego de almorzar que eran más de las 3 de la tarde, le di un baño a mi niño y luego me bañé yo, ya que tenía guardia en la clínica, a las 6 prepare toddy y pan le di a mi niño y salí para mí trabajo.
Al llegar todo estaba tranquilo,no habían niños hospitalizado gracias a Dios.


Área de terapia neonatal sin pacientes

Está noche realice el carro de paro, osea conté los materiales que allí se encuentran, y me quedé sentada haciendo mi publicación del resume. Del cotina-fest Nueva Esparta.
Pude disfrutar de una rica galleta de canela 😋.


Galleta de canela

Finalmente amigos realice mi publicación, y a las 11 de la noche me acosté.

Gracias por leerme y apoyarme amigos.
Dios los bendiga!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note9S.

Sort:  

the medics are good people. Greetings from Indonesia

 3 years ago 
Hola Amiga se de lo que hablas con respecto a montar la información de Curación, espero que todo siga bien con la situación y siga mejorando el bebe, esa arepita asada con mortadela de Langosta de ve de un bueno así como el Almuerzo antes de despedirme debo dejarte por Segunda Vez una Notificación con respecto a la Programación de Recompensas hacia las Comunidades como bien sabes por tu Roll de Moderación Feliz Navidad. 🎄

2da. NOTIFICACION 🚨 🟠

Recordatorio

Programación de recompensas.

Como política de apoyo al crecimiento de la Comunidad #scouts, por normativa, todos los miembros de la comunidad "Scouts" y "Amigos Scouts", deberán programar sus publicaciones otorgando el 15 % de las recompensas para la cuenta de la Comunidad #Scout (identificada como hive-181136)

Muchas veces ese tipo de archivo suele dañarse con facilidad, por eso es buen hacer un respaldo y tenerlo guardado con varios lugares.

Espero que la condición de la niña pueda ir mejorando, y logren mantenerla con bien.

Saludos.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.53.34 PM (1).jpeg

 3 years ago 

Hola amiga!! Se lo que es que un archivo se dañe, es muy estresante T.T pero que bueno que lo lograste terminar. Que rica se ve esa galleta jajaja, espero se mejore la bebe.

Saludos!!

 3 years ago 

Saludos amiga si que llevan pacienciaslas tablas que bueno que organizaste todo.

Espero tu prima y toda tu familia tengan fe y ver crecer a la niña.

saludos

2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdr8PK9StwkQ1iiuDJRDT9gNz3bcj7kTH2gVbx1D4WUAwqCRwNEt1arkfcUwCLMcHW9t4U2n3A9ovtDTSQ27Fzb8stQhTwi6mR4NqSuzRJfca1YLt1Bznnp9jERAkuR1DNMzsJtScww44VpKqDoLHc5xKE5NT3zBJ5GnB8n7w4jD.jpg

Saludos amiga,la verdad es que esas tablas me llevaron ese día al borde de la locura jejeje

Mi prima que te puedo decir, tiene que ser fuerte y no es fácil la condición de su bebé pero dios la guiará y bueno tenemos que operarla y es súper costoso la opera aquí solo en clínica opera el único neurocirujano pediatra.
Pero tenémos fe para el año que viene resolver

 3 years ago 

jajajaja bellamejor no te digo que me llevoeldia.

si estas tablas o son tus amigas o te hacen el dia asi jajaja.

Dios le dara mucha fuerza a tu prima para sacar adelante a su hija, espero que muy pronton puedan operarla.

Amen amen

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57