Un Accidente en mi Aniversario/by:@eliangeantequera

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola queridos Amigos de scouts , continuando con el 7mo desafío de regiones(Aquí)dirigido por el amigo @fjjrg, agradecida por el apoyo y guía.

Quiero contarles una anécdota que me sucedió el día de mi 8vo aniversario.


20210508_144412.jpg
Brindis por nuestro Aniversario

En el mes de mayo mi esposo y yo celebramos nuestro 8vo aniversario de bodas y gracias al trabajo steemit pudimos celebrarlo como una luna de miel ya que anteriormente no tuvimos los recursos para poder celebrarlo de tal manera, de verdad fue un día muy especial y lo disfrutamos al máximo gracias a steemit….

Pero en esta ocasión quiero contarles algo impactante que nos pasó

Mientras disfrutábamos de bañarnos en la piscina del hotel mi esposo y yo, estábamos compartiendo y brindando y de repente encienden la cascada de la piscina y fue súper rico , entonces decidimos movernos de lugar para tomarnos una foto con la cascadas, pero el teléfono le estaba cayendo agua y mi esposo prefiere salirse a tomar la foto mientras yo me quedé en la cascadas.


20210508_145821.jpg
Ambos debajo de la cascada antes

20210508_150020.jpg
Imagen de la Cascada ya destruida, fíjense en los escombros

De repente mi esposo me dice: colócate más adelante y no debajo de la cascada para que salgas bien en la foto, y yo le hice caso cuando ya estamos listo para tomar la foto de repente la cascada de concreto se cayó , eso fue un ruido espeluznante , mi esposo no le dio chance ni de tomar la foto ni decirme que me quitara , cuando yo volteo asustada me doy cuenta que la cascada se había caído.


20210508_151736.jpg
Miren el pedazo que se cayó

20210508_151740.jpg
Los escombros fuera y dentro de la piscina

Dios mío fue un gran susto pero les cuento que gracias a Dios no nos pasó nada porque fue que yo me moví para la parte delante de la cascada porque la foto se vería mejor así , si no me hubiese movido me hubiese caído esa cascada de concreto y me hubiese matado, o simplemente si mi esposo y yo no nos hubiésemos detenido a tomarnos la foto, nos hubiera caído a ambos porque estabamos allí .

Luego nos salimos asustados a llamar a el personal del hotel y se disculparon con nosotros y estaban muy preocupados y asombrados, mi esposo y yo nos dirigimos a la habitación y lo que hicimos fue orar y dar gracias a Dios por que nos guardó de ese mal momento que podía cambiar con nuestras vidas, luego del susto seguimos disfrutando nuestro aniversario, claro bien lejos de la piscina.

Mi esquipo es Flaconianos Steemit y mi lider y apoyo @albaandreina


2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztsUNAUQYxnkEGCAA27AMDLixmJCpEvhNXrLMGc29qxmpsGTaH3GkH3Vj1utUFP5tL7HZyHuUmNRNknjuyevG2bSfD2skQVwznEnLkpuu7eczF6YP2zhojjsdwK4zHPzFVtKBxK8.jpg

Sort:  

Dios nos guardo amor... y lo seguira haciendo... damos gloria a su nombre por eso... @eliangeantequera.

Wao que susto, lo bueno es que Dios nunca nos abandona y su misericordia es para siempre, mas cuando uno anda cubierto bajo su manto.

 3 years ago 

amen... así es amiga @dgatica

Qué susto amigo, pero siempre hay alguien que nos cuida

 3 years ago 

Dios mismo nos brinda de su protección amigo @strangeer-lumber

 3 years ago 

Hola amiga @eliangeantequera, definitivamente Dios está con ustedes,y no era el momento para sufrir accidente.. Debemps darle gracias a Dios que los amparó...y tan bueno que estaban celebrando su día... Jeje eso puso la torta jeje..
Dios los guarde.

 3 years ago 

Asi es amiga Dios siempre cuidando de nosotros, aunque no pudimos continuar bañandonos en la piscina, despues que pasamos el susto seguimos disfrutando nuestro día..Dios es bueno y siempre esta pendiente y cuida de sus hijos

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59