You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi diario del día Domingo "Haciendo hallacas en Ecuador"

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga alba un gusto saludarte Dios te bendiga grandemente.... Si la bebé está grande jejjej.... Siempre manteniendo nuestras tradiciones... Besos a Nicol y saludos a tus papis

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59522.21
ETH 1570.73
USDT 1.00
SBD 0.42