👵Remedios de mi Abuelita/El ajo para la eliminación de los gusanos intestinales(Lombrises)/ by:@eliangeantequera

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola queridos amigos steemits muy feliz de participar en este genial concurso gracias a la propuesta de @Scouts y en esta ocasión presentarle uno de los remedios caseros que mi abuelita Chipina nos hacía de niños a todos sus nietos.

En esta oportunidad les hablaré del El ajo para la eliminación de los gusanos intestinales(Lombrises).

Procedimiento:

Para realizar este remedio casero solo se necesita 2 dientes de ajo, pelamos los dientes de ajo, luego lo machacamos y procedemos a untarlo en el ombligo de la persona.

👵Remedios de mi Abuelita.png
Mi Abuela Chipina Colocándome el remedio, imagen propia editada en canva

Se usa para tratar infecciones por lombrices intestinales, tricocéfalos, ascáride y anquilostoma. El Ajo Funciona matando las lombrices

De verdad que es muy recomendable ya que de niña mi abuelita me lo hacía y el resultado eran inmediatos, pero como dice mi abuela todo remedio con fé hace resultado. Aún tengo el privilegio de tener a mi abuelita y ahora ella sigue haciéndole este remedio a sus bisnietos.

Invito a mis amigos @luisjh14, @maye21, @crisstorres a participar aquí les dejo link (Aquí)

Sort:  

Por un segundo pensé que te lo ibas a tomar y mira que curioso, colocarlo en el ombligo, jamás lo hubiese imaginado, y claro que si, todo los remedios que se toman con fé son milagrosos. Nuestros abuelos son muy sabios. Gracias por el dato.

 3 years ago 

hola amigo @onevilchez26 estuve leyendo y la mayoria de remedios son tomados, de verdad no conseguí este en ninguna parte, creo que es original de mi abuelita jejej, pero doy certeza que es bueno y efectivo. Gracias a ti por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36