Carta para mi Papá/by:@eliangeantequera

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola queridos amigos Scouts hoy quiero compartir una carta que le hice a mi padre el día de hoy por motivo de celebrar el día del padre , les cuento que al hacer la carta y expresar mis palabras el llanto invadio mis ojos, y todo mi ser se entristecío ya que este es el 3er año que tengo lejos a mi papá y no poder estar con él me parte el corazon , pero le doy gracias a Dios por que lo tengo con vida y salud.

Y Asi termino con el 7mo desafio de regiones(Aquí)dirigido por el amigo @fjjrg super agradecida por todo lo aprendido en cada reto, gracias por tanto y aprovecho para desearle un feliz día del padre.

Feliz dia papá, Eres el mejor padre del mundo , mi ejemplo a seguir, mi vida, mi motor.

Marzo Festejo dia de la mujer instagram post.png

Gracias por dar la vida por cada uno de tus hijos y nieto.
Gracias por cada esfuerzo, dedicación que hasta el día de hoy has dado por mí y por toda tu familia, eres mi super heroe , mi padre amoroso y gruñon.
Anhelo estar este momento contigo y en tan solo tenerte tan lejos y saber que estas solo me parte el alma , no poder abrazarte, besarte y decirte lo tanto que Teamo , no me conformo con decirtelo por llamada, quiero tenerte aquí conmigo.
Cuando era pequeña me queje mucho por tu carácter pero ya que soy madre puedo enterder que todos tus regaños y duresa era para mi bienestar, gracias por inculcarme tus valores, por cada enseñanza, gracias por ser de mí la persona que soy, gracias a ti he luchado día tras de día , vendiciendo los obtaculos que me ha puesto la vida porque con tan solo tu ejemplo me dá las fuerzas para avanzar.
Mi soraciones siempre esta en que regreses a Venezuela al lado de tu familia, que ya descanses y yo poder honrarte con todo para que dejes de trabajar y vivas tu vejes tranquilo disfrutando de tu esposa, hijos y nieto. Comprate tu casa en la playa o en la sierra y arreglarte tu primera camioneta.
Por ti daria mi vida papaá

TE AMO DEMASIADO

Marzo Festejo dia de la mujer instagram post(1).png

Mi equipo y lider @albaandreina

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztsUNAUQYxnkEGCAA27AMDLixmJCpEvhNXrLMGc29qxmpsGTaH3GkH3Vj1utUFP5tL7HZyHuUmNRNknjuyevG2bSfD2skQVwznEnLkpuu7eczF6YP2zhojjsdwK4zHPzFVtKBxK8.jpg

Sort:  

Que lindas palabras, tú padre debe estar muy orgulloso de tí. Bendiciones para ambos 🙏🏾

 3 years ago 

Gracias amiga❤️

 3 years ago 

Excelente post amiga @eliangeantequera.
Seguro de que tu papá al leerlo no podrá contener sus emociones y dará gracias a Dios por la familia que edificó y le dío.

Felicidades.

SLPS

Scouts Excelente.png

 3 years ago 

Si le envié el capture de la publicación y de verdad que le gustó, muchas emociones entre lágrimas y risas espero pronto tenerlo a mi lado

 3 years ago 

Que buenas palabras para tu papá.

 3 years ago 

gracias amigo, feliz día para ti tambien que eres padre

Hola mi amiga @eliangeantequera, que bellas palabras nosotros para ellos siempre vamis a ser sus chiquitos , se que nlo extrañas pero tienes la esperanza de volverli a ver y darles todos lis abrazos que quieras, ellos son grugoñes cuando, quieren enseñarnos pero eso no hacen por rl amor que nos tienen pata enseñarnos en la vida , lindo post. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.

 3 years ago 

amen gracias por sus palabras

Buenas noches @eliangeantequera, muy emotiva la dedicatoria que le hicistes a tu padre, se que pronto con el favor de Dios se reuniran pronto. manten tu esperanza viva y no pierdas la Fe

 3 years ago 

amen así es mi esperanza es la que me mantiene a creer que pronto estará de vuelta

que hermosas palabras para tu padre amiga @eliangeantequera, espero que muy pronto él pueda regresar y puedan estar juntos en familia.

"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones”

Que hermosa carta dedicada a tu papá, se sentirá muy orgulloso de ti al leerla. Saludos y bendiciones.

Esta curación es realizada por @mavibauza del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta. Es una actividad del 8vo desafío de Regiones.


image.png

Imágen realizada por @ladyleilei

 3 years ago 

muchas gracias por el apoyo, que bueno que le gusto mi carta para mi papá

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52