4to DESAFÍO POR REGIONES POR by:@eliangeantequerasteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
HOLA AGRADECIDA UNA VEZ MAS POR SEGUIR AVANZANDO EN LOS DESAFIOS DE REGIONES GRACIAS AL APOYO E INICIATIVA DEL AMIGO @fjjrg

Participación en el 4to Desafío de Regiones.


A continuación les MUESTRO los capture de mi cuenta en Steem World.

image.png

image.png

A este momento cuento con un Steem Power de 153.30 el cual deseo aumentar a 500.00 para el 1ero del mes de Agosto de este año, y seguir incrementando hasta llevarlo 1.000 SP a finales de año.

El poder de voto se irá incrementando de acuerdo al incremento de mi SP .

Mi reputación actual de 58.108; espero llevarla a mas antes de diciembre de este año; así mismo ir Incrementando el número de seguidores para final de este año y seguir día a día incremento para crecer mas

Mantenerme al día, como hasta ahora lo vengo haciendo , 2 publicaciones o 1 diaria, así mismo votar al menos por 8 publicaciones de diferentes usuarios al día y responder a todos los comentarios que me hagan en cualquiera de las publicaciones y en cualquier momento del día.... Siempre me gusta responder al momento y no al pasar los días para no acumular trabajo y estar atenta siempre

Les presento mi primera delegación de 5 SP a la comunidad #Scouts, “hive-181136” , Les cuento que el proceso me dio miedo jejeje porque no quería equivocarme , espero seguir creciendo y conociendo a un mas de esta plataforma.Esta publicación queda configurada al 100% Power UP.


image.png
Fuente: Todas las imágenes son Captures de mi Cuenta SteemWorld

y pertenezco al gran equipo Falconianos Steemits

IMG-20210415-WA0029.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Con pasos firmes pero seguros tu crecimiento sera sustancioso, mucho exito!!

 3 years ago 

gracias amigo @jorgelac palabras motivadoras

 3 years ago 

Que bueno que sigas avanzando amiga @eliangeantequera, excelente. Felicitaciones. Un abrazo

 3 years ago 

gracias amiga bendiciones

Con el favor de Dios cumpliras las metas propuesta en esta plataforma amiga @eliangeantequera

Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

gracias amiga, amen en nombre de Dios

 3 years ago 

Excelente amiga @eliangueantequera, Desafío 4 logrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71