2do CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!!/@eliangeantequera

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Bendecida noche a esta hermosa comunidad de Scouts, feliz de participar en este genial concurso gracias a la iniciativa de la amiga @turituri...Les cuento que para mi ha sido muy difícil aprender a tomarme selfie pero poco a poco voy aprendiendo jajjaja de eso se trata..Me hizo la invitación @albaandreina, y es por ello que yo invito a mis amigos @rose92, @luisjh14, @kpbermudez y @kimi1234 a que también participen, aquí les dejo el enlace (Aquí)

20210508_205654[1].jpg
Mi maquillaje para la cena de aniversario.

Esta selfie hermosa me la tome el día Sábado, preparándome para una cena de aniversario que tendría con mi amado esposo, les cuento que es primera vez que me hago un maquillaje así utilizando el color negro y además por primera vez me coloque yo misma las pestañas, fue todo un desafío y dure un rato maquillándome ya que el negro mancha mucho, pero todo para complacer a mi esposo que quería que me maquillara así y así complacerlo. Se que me falta mucha practica para que me quede mas limpio el maquillaje pero me gusto como me quedo....

Nota: La fotografía fue tomada con mi teléfono

Sort:  

Me gusta amiga @eliangeantequera, felicidades sigue avanzando. Te vez hermosa

 3 years ago 

Gracias a ti amiga @kimi1234 por enseñarme

hermosa como siempre.

 3 years ago 

Una muy bonita foto.
Participante # 16.
Bye bye

 3 years ago 

Gracias amiga 😃

 3 years ago 

Hermoso tu maquillaje, mi amor! Te quedó todo muy bonito, a pesar de ser negro, tampoco me gusta mucho jajaja! Pero te quedó genial, felicidades!

 3 years ago 

Gracias amiga @kpbermudez si bueno tengo que practicar más jejejje

Saludos amiga @eliangeantequera eres simplemente un reflejo de la belleza de la mujer venezolana. Éxitos y bendiciones.
 3 years ago 

gracias por el alago jejejj bueno orgullosa de ser venezolana @danielreyes198

 3 years ago 

Hermosa y elegante mi amiga @eliangeantequera

 3 years ago 

gracias mi vida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82