Concurso "TEMAS SCOUTS" // ¡Ven Presentate! // 15 Steem en premios // 20% @hive-181136 // by @eli18

in Scouts y sus Amigos3 years ago

CollageMaker_2021925191439697.jpg

Feliz y bendecido día a todas las personas que hacen vida en esta maravillosa comunidad,hoy responderé una serie de preguntas con la finalidad de que me conozcan un poco más, gracias @yancar por presentarnos esta iniciativa.

¿Cuéntanos como llegaste a steemit, fecha, mentor?

Bueno les cuento llegué a esta maravillosa plataforma en marzo del presente año, todo comenzó cuando mi tía le contó a mi madre sobre una red social, la verdad es que no creía mucho en eso y no le presté atención hasta que mi mamá empezó a generar ingresos y yo vi los resultados con el tiempo, ella me explicó detalladamente cómo funciona Steemit y desde entonces estoy aquí escribiendo para ustedes.

¿Cómo fue tu comienzo?

Si tuviera que definir como fueron mis comienzos en una sola palabra diría que "difícil" ya que al principio estaba muy ansiosa por registrarme pero presentaba algunos problemitas al inscribirme y no podía crear mi usuario hasta que un buen día lo logré. Por otro lado con todo lo que respecta al manejo de la plataforma no fue tan complicado puesto que como dije anteriormente @yahnel me explicó profundamente todos los pasos a seguir.

¿Cuántos usuarios has introducido a la plataforma?

Sinceramente no he traído ningún usuario a la plataforma pero he trabajado arduamente promoviendo a Steemit con mis familiares y amigos más cercanos llevándole una solución eficaz para mejorar su estabilidad financiera.

IMG-20210919-WA0023.jpg

¿Comunidades favoritas?
Principalmente me gusta mucho esta comunidad porque presentan temáticas que son muy llamativas como por ejemplo los vienes de economía, Gerencia, Mundo, Noticias destacadas y farándula. Sin embargo existen otras comunidades que son mis preferidas como CRYPTO.Kids , venezolanos steem y steem venezuela.

¿Usuario que admiras?

Particularmente no tengo algún usuario en especial pero es importante destacar que todas la personas que hacen contenido ofreciendo su tiempo y dedicación son dignas de admirar por tanto esfuerzo.

¿Qué has logrado con steemit?

En Steemit he logrado muchas cosas, aparte de adquirir conocimientos importantísimos para la vida cotidiana a través de las increíbles publicaciones, también he podido cambiar mi estilo de vida comprando así herramientas para mis trabajos en la universidad cómo lo es el teléfono celular y un aro de luz ya que actualmente estoy cursando el tercer semestre en el programa de comunicación social.

¿Qué cambiarias en steemit?

Creo es una plataforma muy integral pero realmente cambiaría la forma en la que están organizada la entrega de recompensa puesto que siento que muchas veces no se realiza de una forma igualitaria generando así desánimo por parte de los usuarios.

¿Cuál es tu concurso favorito?

Existen dos concursos que siempre realizo porque disfruto mucho elaborarlos debido a que promueven la lectura y los principios básicos, estos son "Leer hace bien" en Venezolanos Steem y el de "Valores" acá en Scouts.


❤️ Invito @yahnel @yahncito @jossi
❤️Gracias por leerme espero les guste mi post

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @eli18, tienes excelentes mentores en tu mamá y tus tías, es bonito que la familia este trabajando en la plataforma, eso ayuda muchísimo.

Es de buena ayuda que steemit te de herramientas que te ayudan en tu carrera universitaria, espero ver muchas publicaciones sobre tus estudios y cuando te gradúes.

Buena publicación, suerte y bendiciones.

Participante # 16.

 3 years ago 

Un recorrido muy ameno por tu transitar en la plataforma, el apoyo de la familia es fundamental para crecer, igual que la constancia y la disciplina.

Saludos y bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

Lindo post amiga. Me encantaron tus respuestas.

Yo entré a Steemit gracias a mi hermana @gabylazarde y mis sobrinas @arcayaart y @carlaisl
Un abrazo , saludos

Gracias por la mención @mlazarde
Excelente publicación amiga @eli18
Me encantaron tus sabías palabras ❤️
Muy linda tu Carrera universitaria. Espero logres alcanzar todos tus sueños.
Steemit es una plataforma excelente.
Dios te bendiga. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66