The Diary Game 📰 31-05-24 🙏 Día de ir a la feria gastronómica de mis niñas 🤗 Día de hacer mercado 🙏 Día de limpieza profunda 🤗

in Scouts y sus Amigos2 months ago

IMG_20240602_161010.jpgEn la feria gastronómica de mis niñas en su colegio.


Querido Diario
📰

Diario 29📰 "Viernes 31 de Mayo de 2024"


Amaneció un día maravilloso con un sol radiante y al despertar de una vez le di las gracias a Dios por el nuevo día 🙏 Inmediatamente hice mi aseo personal... también hice mi cama y me arreglé de una vez porque tenía un compromiso en el colegio de mis niñas, ya que se estaría celebrando la feria gastronómica del colegio...

Luego de hacer el desayuno mis niñas y yo comimos... Después las terminé de arreglar y mi esposo se levantó y fue con nosotras también... ya a las 9 de la mañana estábamos en el colegio para disfrutar de esta hermosa feria de comida... Cada aula iba a hablar de un alimento en específico... Y a mi niña Antonella le tocó el plátano y a mi niña Isabella le tocó el cacao... Por el grupo de Antonella yo tuve que llevar junto con otras dos representantes unas deliciosas bolas de plátano y por Isabella también llevé junto a dos madres unas deliciosas bolas de cacao para nuestra exhibición!!!

IMG_20240602_161059.jpgMi niña Isabella junto con su compañera Estefanía listas para exponer sobre el cacao.

IMG_20240602_161041.jpgMis niñas junto a su amiguito Vicente David quien estaba disfrazado de naranja🤗

La feria gastronómica terminó aproximadamente a las 11:30 de la mañana y ya luego de que degustamos varios platillos de los diferentes mesas... de lechosas, tamarindo, naranja, cacao, plátano, nos vinimos a casa y yo llegué a acostarme un rato porque estaba un poco cansada y mi esposo llegó a trabajar en la computadora...

A la 1 de la tarde me levanté a hacer el almuerzo y también me puse de una vez a limpiar la casa, ya que tradicionalmente me gusta limpiar mi casa todos los 31 o 30 de cada mes porque según yo "se van las energías pasadas con ese mes y llegan a mi casa nuevas energías"... Cada fin de mes me gusta mover mis cosas, cambiar la posición de los muebles, de mi comedor, de mi cama... Así que mientras hacía el almuerzo, también hacía éstas cosas con mi esposo y con mis hijas... La verdad siento que la casa se ve más bonita, se ve diferente y se respira otro aire 💖me encanta hacer esta limpieza profunda cada fin de mes!

IMG_20240602_161225.jpgAquí limpiandito.

IMG_20240602_161306.jpgMi casa limpia y hermosa.💖

IMG_20240602_161200.jpgNuestro bendecido almuerzo.🙏

Ya después que almorzamos yo había terminado de limpiar todo y me acosté un rato a reposar... Y a las 7 de la noche mi esposo me dice que me arregle para ir a los chinos a hacer mercado... Y por supuesto que inmediatamente me levanté y nos fuimos aquí mismo a los chinos que quedan a una cuadra de mi casa... Pero, antes hice mi lista de las cosas que necesitaba y así ver que podíamos comprar y gracias a Dios pudimos comprar todo lo que necesitabamos 🙏

IMG_20240602_161613.jpgYa lista y hermosa para irnos a hacer mercado.

En el abasto pude recorrer todos los pasillos... consegui todas las cosas que buscaba... mi niña mayor degustó unas salsas que estaban promocionando unas chicas junto con mi sobrina y ya después pagamos y nos vinimos a casa a ordenar todo...

IMG_20240602_161349.jpgYo recorriendo los pasillos del abasto.🙏

IMG_20240602_161328.jpgMi niña mayor y mi sobrina Leticia degustando las salsas.

Luego llegamos a la casa a ordenar todo con calma... yo tengo la costumbre de antes de acomodar el mercado limpiar un poco la nevera y limpiar también los estantes en donde va la comida para que todo se vea más organizado y más bonito...

IMG_20240602_161530.jpgNuestro mercado.🙏

Luego hice unos sándwiches para cenar en familia... fregue y organice todo y ya nos fuimos a descansar todos con la bendición de Dios 🙏


Y así estuvo mi día viernes fin de mes querido diario 🙏 un día maravilloso y lleno de bendiciones 🙏

Todas las fotografías son de mi propiedad @elecris tomadas con mi teléfono 📱 Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela

Sort:  
 2 months ago 

¡¡¡Hola, amiga feliz noche!!!
No hay nada mejor que iniciar la mañana agradeciendo a Dios y colocando todo en sus manos.

Pasaron una linda mañana, disfrutando de la feria gastronómica, recuerdo que dónde trabajaba se hacía a fin de año escolar.

Hicieron un buen mercado, gracias a Dios por las provisiones. Que Dios bendiga tus alimentos y que nunca falten en tu casa.

 last month 

Hola amiga muchas gracias por visitar mi post 🙏

Sí definitivamente fue una mañana Maravillosa en donde pudimos degustar los diferentes platillos de cada grado...

Amén amén bendiciones para ti también 🙏

Loading...
Loading...

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 last month 

Muchas gracias por el apoyo 🤗 bendiciones para todo el equipo 🙏🤗

 2 months ago 

Actividades que no pueden faltar, apoyar a nuestros hijos y mantener el orden en casa, eres una súper mama.

 last month 

Qué bella muchísimas gracias amiga 😘😍

Leer estos comentarios definitivamente nos llenan el alma 🤗

Bendiciones para ti y para toda tu familia 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71