The Diary Game 26-04-2024 🥰Día de recibir los esperados "Gaveteros" de mis niñas 🥰

in Scouts y sus Amigoslast month

IMG_20240427_202310.jpgMis niñas felices con sus gaveteros.

Querido Diario
📰

Diario 8📰 "Viernes 26 de Abril de 2024".



Y se llegó el viernes querido diario, ¡wao que increíble que la semana haya pasado tan rápido! Pero bueno los días pasan y la vida sigue 😄... Este día mi alarma sonó a las 6 am como de costumbre y de inmediato preparé a mis princesas para llevarlas a su colegio... Desayunamos divino 😋 unas panquecas con queso y café!

IMG_20240427_202340.jpgDesayuno, panquecas con queso y café

Llevé a mis nenas al colegio y fuí a caminar por mi urbanización, ya que estoy empezando nuevamente esta rutina por mi salud, no se si te he contado que padezco de tensión arterial alta desde hace 2 años, pero tengo mi tratamiento y tengo a mi excelente cardiólogo, gracias a Dios 🙏

Luego llegué a casa y encontré a mi mami sentada en el porche (su lugar favorito) viendo tik tok, wao como le gusta ver videos de recetas y ver videos de su música de la infancia jeje, yo con mucho amor la acompaño y disfrutamos un rato agradable juntas! Ya después hicimos el almuerzo, el cuál quedó delicioso 😋 y en ese momento llegó él señor que me vendió los gaveteros éstos días (como te conté)... Yo totalmente enamorada 🥰

IMG_20240427_202518.jpgMi mami inspirada en los vídeos.🥰

IMG_20240427_202324.jpgDivino y nutritivo almuerzo.

Busqué a mis nenas al colegio y al llegar les dí la gran sorpresa, ellas gritaban de emoción 🥰 estaban ansiosas por tener sus gaveteros y de inmediato les tomé unas fotografías para el recuerdo y de una vez subimos los gaveteros al segundo piso a sus habitaciones y las niñas enseguida ordenaron toda su ropa interior, muy felices!

IMG_20240427_202246.jpgLos gaveteros de mis princesas.

Ya en la tarde la pasamos viendo televisión y después nos cambiamos y nos fuimos a dar una vuelta y a averiguar de unas prácticas de entrenamiento físico que les dan a unas chicas cerca de la cancha de la urbanización... Estoy pensando en inscribirme en eso! Pero no sé, no me convenció mucho por la hora, para mí es muy tarde!

IMG_20240427_202404.jpgLas chicas haciendo los ejercicios cerca de la cancha de mi urbanización.

Nos vinimos a casa, hice la cena, "arepas fritas con diablito", cenamos, ordene todo y me tomé una linda selfies con mis amores y luego nos fuimos a acostar para ver televisión juntas... Mi esposo aún no viene de su trabajo!

IMG_20240427_202500.jpgSelfies con mis nenas lindas.



Y así estuvo mi bendecido viernes querido diario, un día de sorpresas para mis niñas y de disfrutar deliciosas comidas, gracias a Dios 🙏 será hasta otra oportunidad 🙏

Todas las fotografías son de mi propiedad @elecris tomadas con mi teléfono 📱 Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 last month 

Muchas gracias por su apoyo 🙏 bendiciones para todo el equipo 🙏

 last month 

Holaa amiga, que buen día que pasaste junto a tus hijas y a tu mamá, me alegra bastan que hayas podido adquirir esos gaveteros para tus hijas, la verdad son muebles indispensables en cualquier habitación para guardar tu ropa, objetos, etc...

La comida del día se ve deliciosa y espero que puedas inscribirte en esas prácticas de entrenamiento físico pues realmente pueden mejorar tu salud, aunque las caminas matutinas igualmente sirven.

Espero pases una feliz noche, bendiciones.

 last month 

Muchas gracias por visitarme amigo 😘 siii fue un viernes maravilloso porque pude darle ese regalo a mis princesas y ver su felicidad es lo más importante para mí.

Gracias por tus buenos deseos y amen amén 🙏 bendiciones 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67882.04
ETH 3779.74
USDT 1.00
SBD 3.52