The Diary Game 20-04-2024 😍 Día de Sorpresa Para Mis Niñas y Día de Compartir Con La Familia y Amigos 😍

in Scouts y sus Amigos3 months ago

IMG_20240422_175242.jpgSelfie en el bodegón.

Querido Diario 📰

Diario 6 📰 Día: "Sábado 20 de Abril de 2024".



Mi bendecido sábado empezó a las 9 de la mañana, yo desperté feliz y agradecida por el nuevo despertar... Aparte, que pasamos una noche lluviosa y eso nos gusta a todos en la casa porque amamos escuchar la lluvia caer...

Inmediatamente nos levantamos a arreglarnos Y a desayunar porque mis suegros nos venían a buscar para salir con ellos a pasear y para visitar a unos familiares... Así que rápidamente hicimos todo!

Pero yo aproveché que íbamos con ellos para ir a comprarles unas mesitas de noche con gaveteros a mis niñas de una vez, ya que no tenían y necesitaban una cada una para sus habitaciones! Era un regalo sorpresa de mi parte 😃

IMG_20240422_175333.jpgUn modelo de gaveteros que vimos, faltaba pintarlos.

Escogimos los gaveteros por un costo de 70$ los dos, cancelamos y nos fuimos a casa de mis suegros a almorzar! Yo feliz por esta nueva adquisición para mis princesas!

A las 4 de la tarde fuimos al centro de la ciudad a preguntar sobre unos créditos que están dando en las tiendas de celulares que mis suegros quieren adquirir...

IMG_20240422_175206.jpgEn la tienda de celulares mi esposo y mis suegros viendo los teléfonos.

Averiguamos todo lo referente al crédito y nos pareció muy bien! La verdad es una excelente opción de compra financiada... Después nos fuimos a un bodegón para comprar unas cosas para compartir (foto selfie de portada), y luego visitamos a unos amigos!

IMG_20240422_175312.jpgMi suegra con mis niñas en la cafetería del bodegón.

IMG_20240422_175257.jpgMi suegra con mis niñas caminando por el bodegón.

IMG_20240422_175349.jpgMi esposo pagando las compras.

En casa de nuestros amigos la pasamos muy bien, allí brindamos, comimos pasapalitos, hablamos, y pasamos una tarde maravillosa... Y porsupuesto, me tomé una linda selfie en frente de su casa porque me encanta el paisaje de allí.

IMG_20240422_175403.jpgSelfie en casa de mis amigos.

A las 8 de la noche visitamos a una cuñada de mi suegra y ya luego nos vinimos a casa muy felices por haber pasado un día maravilloso compartiendo con la familia y con grandes amigos!

Llegamos a casa muy cansados a bañarnos, ponernos pijamas y descansar con la bendición de Dios 🙏



Y así lleno de emociones estuvo mi sábado querido diario 📰 gracias por dejarme compartir mis días contigo! Será hasta otra oportunidad 🙏

Todas las fotografías son de mi propiedad @elecris tomadas con mi teléfono 📱 Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40