The Diary Game 📰"17-05-24" 🤗🥂 Día de compartir en familia en la otra casa de mis suegros 🍺🤗

in Scouts y sus Amigos2 months ago

IMG_20240525_165653.jpgPasando un día maravilloso en familia.❤️


Querido Diario
📰

Diario 24 📰"Viernes 17 de Mayo de 2024."


Amaneció un lindo día sin lluvia con un sol radiante, me pareció un poco raro porque el día jueves sí había llovido bastante... Así que al sonar la alarma me levanté muy agradecida con Dios por el nuevo día hice mi aseo personal, hice mi cama y de una vez vestí y arreglé a mis niñas para llevarlas al colegio, claro, antes por supuesto desayunamos en casa junto a mi esposo quién estaba con nosotras!!!

Hice un desayuno muy fácil y práctico que a mis hijas les encanta... hice pan con mortadela y huevo, y el respectivo cafecito que nunca puede faltar! Así que hicimos nuestra oración, luego desayunamos y me fui a llevarlas al colegio, y de una vez hice mi caminata de la mañana, ya que me encanta caminar a esa hora porque me siento súper relajada y tranquila, aparte es muy importante para mi salud!

IMG_20240525_165609.jpgNuestro bendecido desayuno.🙏

Luego que llegué a casa de la caminata me puse a hablar con mi esposo un rato... Después él se fue a hacer un trabajo en el conscripto militar y yo me quedé haciendo unas labores del hogar... Pero al rato me llama mi esposo y me dice que estemos listas a la 1 de la tarde, ya que mi suegro venía a buscarnos para ir a su casa y así compartir con su familia que había llegado de la ciudad del Tigre de sorpresa y estaban haciendo una parrilla y estaban brindando!

Por supuesto, yo acepté la invitación e inmediatamente terminé de hacer todas mis labores de la casa, y a las 11:30 am busqué a mis tesoros en el colegio y llegué haciendo una rica pasta rapidísimo con queso mozzarella y crema de leche, eso para comer algo antes de irnos porque una nunca sabe a qué hora iba a estar esa parrilla y mejor era ir prevenidas y alimentadas (risas)!!!

Así que comimos, arreglé a mis princesas, luego me arreglé yo y en ese momento llegó mi esposo y él también comió... y enseguida llegó mi suegro con él esposo de su sobrina y nos fuimos a su casa!

IMG_20240525_165729.jpgLista y hermosa para ir a casa de mis suegros.❤️

Llegamos a casa de mis suegros y la familia de mi esposo nos recibió con mucho cariño, ya que nosotros hemos compartido en el Tigre y acá en Maturín, por eso tenemos buena comunicación... Así que de una vez comencé mi sesión fotográfica,,, la verdad la pasamos súper bien y a las 5 de la tarde degustamos esa divina parrilla, la cuál era de cochino asado y carne asada, mi suegro también hizo un delicioso pico de gallo que me encanta y sancocharon yuca... Todo estaba delicioso, y por supuesto las bebidas refrescantes no podían faltar!

IMG_20240525_165714.jpgSelfies con mi Princesa menor y mi suegro al fondo haciendo la parrilla.

IMG_20240525_165631.jpgLa parrilla divina.🙏

Después de comer compartimos otro rato en familia... reímos, contamos anécdotas pasadas, vimos el álbum de fotografía familiar, y la pasamos súper bien...

IMG_20240525_165548.jpgUna fotico en la casa de mi suegra.❤️

Pero, ya a las 6:30 de la tarde mi esposo me dijo para venirnos a la casa porque él estaba un poco cansado del día anterior, y aparte, lo estaban llamando del trabajo para que hiciera unas labores en la computadora... Así que nos teníamos que venir...
Nos despedimos de todos y decidimos venirnos caminando para pasar por la tienda de electrodomésticos "daka" viendo algunas cosas, y también pasamos por el polideportivo y por la catedral... y ya luego tomamos un taxi hasta la casa... No tomé fotografías porque estaba con mi teléfono descargado!💔

...Llegamos a casa a las 8 de la noche... nos bañamos, mis niñas me pidieron comida y les hice unas deliciosas cachapitas de la masa preparada de harina pan, la cuál nos encanta a todos y la acompañamos con quesito, jamón y un refrescante jugo de limón con papelón... Cenamos en familia, y luego ya muy cansados nos fuimos a dormir con la bendición de Dios muy felices y agradecidos por haber pasado un maravilloso día viernes en familia ❤️🙏

IMG_20240525_165536.jpgBendecida cena.🙏


Y así estuvo mi día viernes querido diario... un día maravilloso, en el cuál pude compartir con personas que tenía tiempo que no veía y que nos llenan el alma de felicidad y de amor! Será hasta otra oportunidad y feliz fin de semana para todos amigos 🙏


Todas las fotografías son de mi propiedad @elecris tomadas con mi teléfono 📱 Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Muchas gracias por el apoyo 🙏 infinitas bendiciones 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62