The Diary Game 15-04-2024 🤗🎒Lunes de ir al Proyecto de Antonella y estudiar para su examen!📝

in Scouts y sus Amigos4 months ago

IMG_20240416_092542.jpgCon mi niña Antonella en la cocina estudiando para su examen.

Querido Diario
📰

Diario 2 📰 Día: "Lunes, 15 de abril de 2024".



Mi lunes empezó a las 6 de la mañana con el corre corre de la semana para ir al colegio con mis princesas! Porsupuesto, antes de levantarme agradecí a Dios por el nuevo día y por la salud 🙏 ya después me arreglé y también arreglé a mis niñas...

Normalmente me tardo es en peinarlas porque me exijo yo misma en hacerle unos lindos peinados (risas)... Luego desayunamos junto a mi mami y me fuí a llevarlas al colegio...


IMG_20240416_092637.jpgPeinando a mi hija menor Isabella para irnos al colegio.

Regresé de inmediato a mi hogar porque gracias a Dios el colegio queda a 1 cuadra de mi casa, súper cerca, y cuando llegué encontré a mi mamá en el porche risas y risas viendo videos 🤩 y me senté con ella a hablar un ratito... ya que a las 9 de la mañana debía irme al colegio para ver la presentación del proyecto de mi niña mayor Antonella.


IMG_20240416_092625.jpgEn el porche con mi madre viéndola feliz viendo videos.

A las 9 AM me fuí y mi madre quedó hablando por teléfono con sus hermanas... Estuve en la exposición del segundo proyecto de mi niña y su grupo de 4to grado que era sobre una licuadora hecha con materiales reciclables la cuál quedó maravillosa, funcionaba súper bien! Todos los hicieron excelente!


IMG_20240416_095559.jpgUna selfies con mi niña Antonella antes de empezar a exponer su proyecto.


IMG_20240416_094953.jpgLa Licuadora e informe, proyecto de mi Antonella y sus compañeros de 4to. Grado.


IMG_20240416_092708.jpgMi niña Antonella y sus compañeros presentando su proyecto.

La presentación de los proyectos fue hasta las 11 y media de la mañana y de allí me vine con mis princesas a la casa para junto a mi madre preparar el almuerzo! Hicimos una exquisita comida, pollo desmechado, arroz blanco y frijoles guisados!

El almuerzo quedó divino... por lo general me gusta preparar granos al menos 2 o 3 veces por semana en casa porque son muy importantes para nuestra alimentación Y a todos nos encanta!


IMG_20240416_092528.jpgDelicioso almuerzo.

Despues almorzamos en familia y nos fuimos a reposar la comida viendo las novelas 🤩 ya a las 5 de la tarde me puse a estudiar y repasar con mi niña Antonella sobre su examen de hoy que era sobre diptongo, hiato y triptongo! (Foto de portada)

A las 7 de la noche terminamos de estudiar y de repasar todo muy bien 🎒 yo luego me bañé, me puse pijamas y después bajé a la cocina y me puse a hacer unas ricas arepas de queso mozzarella que quedaron divinas y a todos nos encantó!

Ya luego que cené con mi amada familia ordené todo en la cocina, organice las cosas del colegio y nos fuimos todos a descansar bien temprano porque mis dos niñas tenían examen hoy y quería que durmieran muy bien...



Y así full de estudios y de proyecto estuvo mi lunes querido diario 📰

Será hasta otra oportunidad amigos 🙏 feliz martes para todos. Gracias por leerme 🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad @elecris tomadas con mi teléfono 📱 Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela

Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga espero estés bien oye tus mañana son un poco parecidas a las mías por los corre corre jejeje entre el desayuno y la escuela de los niños, me alegra mucho que acompañaste a tu hija a la escuela a su proyecto todo se ve que quedó muy bonito, el almuerzo se ve demasiado rico, mas bueno ver las novelas por las tardes jejeje un abrazo bendiciones.

Hola amiga muchas gracias por pasarte por mi diario 📰 siii son unas mañanas totalmente alocadas y en corre corre total... Pero me encantan 😃

Espero que tus tesoros estén bien amiga 🙏 y siii aunque no soy fan de la cocina, trato de hacerlas lo mejor posible! Muchas gracias por tu apoyo 😘 bendiciones 🙏

Your posts give a glimpse into your family lifestyle. Your constant care and inspiring story has generated many messages. Reading your posts brings a sense of happiness and idealism in the mind. Many congratulations.

Thanks for your visit my friend... Yes, sharing with my family makes me very happy. Thanks for visiting me 🙏 blessings 🙏

 4 months ago 

Hola amiga. Estos cierres de proyectos son muy lindos, a uno como padre le da mucha emoción ver cómo han crecido nuestros hijos y todo el avance que han tenido.
Mi mama también se pone así cuando ve videos tiktok.

Siii yo amo ir a todas las actividades de mis princesas, son mi mayor Orgullo 🤩

Que bella tu mami 😘 bendiciones para todos 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54