You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W6 "Salvando a la humanidad".

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Hola amiga gracias por compartir tu entrada 🙏

La tensión arterial es una enfermedad totalmente silenciosa y nos puede tocar a cualquier edad, es increíble que desde jóvenes ya tengamos los síntomas y tengamos que ir y tener un control con un cardiólogo...

Te hablo desde mi experiencia personal... mi padre padeció de tensión, mi madre también es hipertensa y aparte, tiene un marcapasos recién puesto y es diabética, y pues, de sus 6 hijos yo de 38 años padezco de tensión alta desde hace más de 2 años, que gracias a Dios he podido controlar con mi cardiólogo y con mi medicamento 🙏 porque desde el principio se tiene que tomar el medicamento, me imagino que tú cuñada solo se cuidaba la alimentación y ejercicios (aunque esta enfermedad es muy impredecible)..., pero los controles cardiológicos cada 6 meses si son extremadamente importantes amiga porque esta sube o baja sin aviso alguno!

Siento mucho lo de tu cuñada 🙏

Éxitos en el Challenger y bendiciones 🙏

@elecris 🤗

Sort:  

Si silenciosa y traicionera, no avisa, no respeta edades ni condiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70