You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 24-06-2022: Mañana en steemit y tarde de repostería

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga 👋 muy bonito y activo tu día 🤩 es maravilloso compartir estos momentos con nuestros familiares 😍 y ustedes se nota que son muy unidos 🤗

Jeje hermosa tu niña ayudándote con tu postre😋 así son las mías siempre quieren ayudar...

Jajaja que seas mas miedosa que yo no creo...

Bendecido día 🤗🙏

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, la mayoría de mis días son así 😃😃😃 pero me gusta estar activa haciendo de todo un poco.

Mi Hija es un show ella se cree que sabe mucho en los temas de cocina jejeje, pero así va aprendiendo y tomando amor por cocinar.!

Gracias por tu amable visita

Bendiciones ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24