You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 The Diary Game || 21/06/2022 || Martes feliz y productivo en mi hogar y de pasar una linda noche.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga feliz tarde 😘 muy bonito tu día 🤗

Waoo desde que te levantas te maquillada? Jajaja tengo que motivarme 😁 yo normalmente lo hago así cuando está mi esposo en casa porque mayormente salimos... Y pues me levanto siempre ya lista arreglada 😃 y mis 2 niñas ya están copiando eso de mi 😌😁😁

Que delicioso tu desayuno 😋 me dió apetito jajaja

Nunca había visto el hígado así y se ve bueno 👍 la verdad no soy de comer hígado pero tengo que incluirlo más en mis comidas...

Que bonito que compartieras runa tarde noche con tu esposo en la casa de tu Suegra y disfrutaras de la cena preparada por tu esposo 👍👍😋

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Sort:  

Hola amiga la verdad que me organizo mi horarios, me gusta organizarme cuidar mi hogar y cumplir mis responsabilidades sin descuidarme a mi jejeje.

Sabes a mi debieras tomarlo en cuenta en tus comidas, el hígado tiene sus beneficios, a mi me gusta mucho con vegetales.

Muchas gracias por tu visita y apoyo. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26