You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club5050 Un día del Padre 2022 como ningún otro por @rmm31

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigo ante todo feliz día del padre 🤗 a través de tus diarios he podido ver lo buen padre que eres 🤗

Pues así es hay que celebrar a papá en su día empezando con un rico desayuno 🤗

Yo considero estas fechas muy importantes, día de la madre, día del padre y ahora en Julio día del niño, yo sé que todos los días se les debe celebrar pero como no es posible por eso tenemos nuestro día especial 🎉🎉 para que nos Celebren y nos den nuestros presentes 🤗

Se ve divinaa esa sopa 😋😋 y el dulce de mamón primera vez que lo veo 😱 el pollo horneado fué una excelente elección para su almuerzo 🤗

Y qué maravilloso que pudieron compartir con las 2 familias 🤗 por cierto dile a tu mamá que le mando a decir que es MUY BELLA 🤗

Bendiciones amigo 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por visitar mi diario amiga, todos los días son especiales como lo has mencionado, mientras estemos con nuestros seres queridos cada día será especial. Ya eres la 2da persona que me dice que no conocía el dulce de mamón, tendré que mostrarles como se hace jaja. Es muy rico.

Gracias por el cumplido que le haz hecho a mi mamá, seguro que le daré tu mensaje. Ella es muy pava jaja. Saludos y bendiciones.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69