4to. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA||Mi Mascota "TIGRE"🐩By @elecris

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buenos días queridos amigos de la comunidad @Scouts es para mí un inmenso placer participar por primera vez en uno de sus fabulosos concursos 🤗🙏 prometo que participaré en todos los que pueda 🙏

Un gran saludo a la amiga @turituri 🤗 que pude ver qué cada semana realiza un concurso maravilloso en los cuales espero participar de hoy en adelante 🤗

Hoy en el concurso de fotografía de mascotas quiero presentarles a mi bella mascota "TIGRE" el cual es un perrito encantador, muy jugueton y súper comelón 🐩🤗😋 al cual mi familia y yo amamos y cuidamos muchisimo.

TIGRE nos ha enseñado el verdadero valor de amar a una mascota y sobretodo de respetarlo 🤗 él es el mejor amigo que podemos tener y nos cuida y nos ama muchísimo... Mis hijas juegan con el todo el día, para ellas, él es su gran amor canino y su mejor amigo y compañero fiel 🤗

TIGRE nos cuida y nos protege las 24 horas del día ya que es muy pilas y él está súper alerta ante todo lo que pasa y de quien entra a mi casa.

Aquí se los presento 🤗 es muy tierno y amoroso 🤗

IMG_20210614_094255.jpg

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @hildamartinez58, @valediaz y a @yelyevelin a qué participen en tan bello y tierno concurso con sus mascotas 🤗

La fotografía fue tomada desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 📱

#fotografia #art #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Se parece mucho a mi perrita Lina.
IMG_20210518_130048.jpg

Holaaa @rmm31 si se parece bastante a mi querido Tigre 😊 saludos y bendiciones 😊🙏

 3 years ago 

Hermosa fotografía amiga @elecris
"Tigre" es un perrito hermoso, se ve que es muy celoso y que lo quieren mucho, todo un galán.

Participante # 07

Bye Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51