15° CONCURSO 300 PALABRAS!!/MI PADRE ES...!/"Mi Más Hermoso Recuerdo" By @elecris🙏

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20210619_233333.jpg

Buenas noches amigos que pertenecen a la bella comunidad de Scouts, un saludo muy especial a @fjjrg organizador de este tierno y conmovedor concurso dedicado a nuestros padres. En cuanto me enteré de esta publicación no dude en participar ya que se lo dedícare al recuerdo más hermoso que tengo en la vida, como lo es recordar a mi amado padre que ya hoy en día tiene casi 6 años que partió al cielo dejando un gran vacío en mi corazón.

FB_IMG_1624159470154.jpgCon Mi papá el día de mi matrimonio civil, él muy emocionado.

Mi Amado y Recordado Padre...

Mi papá se llamaba Manuel Antonio fue un hombre maravilloso, ejemplar, consentidor y muy trabajador, él dedicó toda su vida a darnos lo mejor, a protegernos, a hacernos felices, a educarnos, él lo dió todo por nosotros (sus 6 hijos). Siempre estaba muy pendiente de nuestros cumpleaños, del niño Jesús, de nuestros estudios y nos festejaba regalandonos algo. Un recuerdo muy hermoso que tengo de papi es que siempre me defendía de los castigos de mi mamá, él me abrazaba y me escondía para que mi mamá no me castigara.

FB_IMG_1624159517921.jpgEn mi petición de mano, ese día estaba muy feliz.

Papá se enfermo un día le dió un ACV (Accidente Cerebro Vascular) y desde allí no habló más y perdió varios movimientos de su cuerpo, pero con los cuidados de mi mamá y de sus hijos él estuvo bien por varios años y nosotros hicimos lo posible por hacerlo muy feliz y de retribuirle todo los cuidados que él nos dió. Gracias a Dios el ACV no le volvió a repetir, pero pasados 8 años el empezó a enfermarse más hasta el punto que quedó en cama y requería de más cuidados... y llegó a la etapa final de su enfermedad, estuvo hospitalizado varios días y luego murió ☹️ ahora está la lado de Dios y desde allá nos cuida y nos protege cada día.

FB_IMG_1624159562988.jpgEn uno de nuestros paseos.

Agradecida Infinitamente con Dios por haberme dado un padre tan único y maravilloso que me hizo tan feliz y el cual hoy extraño muchísimo, quisiera volver a verte papi y abrazarte, darte mucho amor, tomarme mil fotos contigo, llevarte a conocer lugares hermosos, o simplemente verte sonreír, así como lo hacías. Gracias papá por tanto, por tu amor único e incondicional para tu familia, gracias por haberme echo una mujer de bien, por inculcarme cada día que estudiara mucho y darme mi profesión, hoy en día estoy felizmente casada con un hombre así de ejemplar como tú y tengo 2 niñas hermosas a las cuales les hablo cada día de ti. Siempre estarás en mi corazón papá.

FB_IMG_1624159434791.jpgSiempre al lado de mi madre

Hoy en día mis hermanos, mi madre y yo estamos más unidos que nunca y eso es gracias a ti que siempre nos decias que su familia debe permanecer juntos en todo momento, sean momentos tristes o felices. Gracias por todas tus enseñanzas y grandes valores 🙏Siempre te amare papi de mi corazón.

Esto es para ti papá...

Manuel Antonio vives en mi alma,
Eres mi primer gran amor,
Gracias por tu amor puro...
Eres mi pedacito de cielo
Mi ángel protector,
Mi guardian de las noches,
Mi fiel compañero,
No hay un día que no hable contigo en mis sueños,
Papi de mi alma y de mi corazón,
Te Amo y siempre te amare.

Y quisiera darles un consejo a todo aquel que tiene a su papá vivo amenlo, cuidenlo, dediquenle todo su tiempo y celebrenle la vida siempre porque nunca sabemos cuándo pueden partir y el vacío que dejan en nuestro corazón es inmenso.

Y este ha sido todo mi post amigos, me encantó realizarlo ya que recordé momentos maravillosos vividos con mi padre, espero les guste mi publicación.

Que Dios los bendiga con infinita salud 🙏

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @sandradavila @tina0129 @milenaleal28 a qué participen en tan hermoso concurso, aquí les dejo el enlace 👇

15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es...! / Por @fjjrg

Todas las fotografías son de mi propiedad.

images.png

#scouts #steemexclusive #venezuela #spanish #concurso #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post @elecris

Participante # 45

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75