SILENZIO BRUNO!

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#toonmeluca


Finalmente terminé mi ilustración para el desafio #toonmeluca Decidí dibujarme como uno de los monstruos marinos de Portorosso. De verdad este desafio fue muy divertido, lo disfrute muchisimo! Me encantó la pelicula Luca, el diseño y creación de personajes fue tan linda..

Espero les guste está nueva ilustración!!!.


image.png

Elaborado por el autor


Hola amigos mi nombre es D'Jesús Ocando, soy licenciado en Arte mención Diseño Gráfico, me especializo en el área de ilustración y creación de personajes. También soy Dirigente Scout compañero de @fjjrg en el mismo grupo y en la misma unidad, quién me habló de la plataforma y aquí estoy con él haciendo mi primera publicación.

SLPS

@eldjocando

Sort:  
Loading...
 3 years ago 
Hola amigo, un apreton de mano izquierda, te invito a verificarte formalmente en la comunidad y a leer las normas y tematicas diarias para un mejor desenvolvimiento y mayor efectividad en cuanto a las publicaciones, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18