The diary game 19/03/2024 Dia de trabajo vnet , fotografías

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Hola amigos un placer saludarles.
El dia de hoy quiero contarles como fue la verdad agarre sol y por mi trabajo es justo y necesario caminar jeje.
Ser Asesora de ventas no es nada facil debes explicarles al cliente como es el servició de que se trata la fibra óptica y sus planes y métodos de pago.

IMG_20240316_160736.jpgYo trabajadora vnet

Me levante desde temprano ya no se lo que es dia libre vacaciones no aplica para mi , prepare el desayuno luego me aliste tenia cita con un cliente lo cual fui hacer le el contrató del servició de internet lo cual le llene el contrato por Migración (Cantv) por el mejor servició de fibra óptica Vnet es una promoción que tenemos por este mes cambio de cualquier operadora y es totalmente gratis lo mejor de todo.

IMG_20240316_160802.jpgCuardeno vnet

Ya por aqui 11:am llegue a la casa y necesitaba unas fotos para participar en algunos concurso y me llamo la atención de las flores de mi jardin la cuarentona por la forma tupida que tiene y esperaba si se acercaba una mariposa para capturar algunas fotografías.

IMG_20240316_155725.jpgflor cuarentona

Ya en las horas de tarde cuando descanse un ratito , en mi cada tuvimos visita de mi prima y con ella venia morita su mascota es una perrita encantadora.
Mi prima la estaba paseando y su color gris morado y sus ojitos son Demasiado hermosos. Es una pinche 6 meses en la foto se ve grande.

IMG_20240317_165658.jpgmi abue y morita

Mi abuela queria un par de fotos con morita cabe destacar jeje
Y asi fue algo de mi dia lo cual agradecida por tener empleo , no es facil pero no imposible querer es poder solo hay que tener motivación.
Todas fotos originales
Ubicación cantaura , estado Anzoátegui.
fotos realizadas con mi tecno GO 2024.

Gracias por visualizar mi post

Sort:  

Congratulations!


Your post has been upvoted by our Steem4Professionals community curation account @hive-117276. Subscribe to our Steem4Professionals Community & start your journey by sharing your professional activities and participate in all the amazing ongoing contests.

GIF_20240319_083439_879.gif

Join Steem4Professionals Community

I invite you all to support @pennsif & @pennsif.witness to grow across platforms through strong communication at all levels and targeted high-yield development with available resources.

Click Here

Posted using SteemPro Mobile

 4 months ago 

Hola, @eglisalondra

Defiitivamente no debe ser fácil trabajar como asesora de venta, hay mucho que caminar y sibre todo saber tratar con los clientes para convencerlos de adquirir el servicio. Pero hay que dar gracias a Dios por el trabajo.

¡Gracias por compartirnos su día!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/03/2024
Verificado por@crisvera

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70