The diariy Game 12-03-2024 || Dia de comida ligera y celebración.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Hola amigos un placer compartir con ustedes mi dia lo cual fue algo diferente en el trabajo .

IMG_20240217_180224.jpgamanecer

Mi dia comenzó desde temprano
Viajar desde un municipio a otro 5:am lo cual es algo cansado pero vale la pena el estres y las risas .

IMG_20240308_135627.jpgcomida ligera

El movimiento en una farmacia es muy movido como lo digo yo y hay que saber atencion al Publico que es lo mas dificil tener paciencia es un requisito primordial.
Como observan mi almuerzo fue muy ligero ensalada , pollito y casabe siempre cuidando la figura jeje y mi taza de micki super coquette.

IMG_20240305_123559_482.webpbeso de angel

En cada paso que damos desde el principio al nacer todo es una celebración y mas todavia compartir con personas que queremos y admiramos .
Y cuando nos sorprenden con regalitos asi de clientes por el dia de la mujer te das cuenta que haces un trabajo importante que las personas se sientan seguras y en confianza.
La torta divina se llama beso de angel y señores claro que fue asi torta , rellena de quesillo y mucha crema Dioooomiooo la gloria como lo pueden notar.

IMG_20240304_155922.jpgtorta

Ya por aqui desde temprano me encargue de la decoración super rapidito ya eran 3:pm mi compañera Josmary la gordita de la farmacia estaba de cumpleaños por eso estan visualizando la torta de piña que le mandamos a preparar , desde temprano recibió muchos obsequiós hasta un cliente te toco feliz cumpleaños con la flauta fue algo lindo jeje , lluvia de bendiciones y regalitos.

IMG_20240304_123416.jpgsesion de fotos

Ya por aca tuvimos sesion de fotos y como trabajamos en una farmacia primero es cliente asi que nos realizamos varias fotitos rapidito para el recuerdo.
Y me encanta ver la felicidad de los demas y llenarse de energia positivas , si todos los dias fueran asi... A reflexión.

IMG-20240308-WA0063.jpgcompañeras

Por aqui esta foto fue edita por la red social Instagram del celular de mi compañera , pero como gusto la comparto con ustedes igual es exclusiva
Ya por aca lo quedo fue comer torta y si señores cabe destacar que fui la que mas comio torta y doble.
Vive la vida al maximo , da las Gracias por los pequeños detalles , y sobre ora por lo que deseas.
Las fotos realizadas exclusivas.
Con mi tecno Go 2024.
Y asi fue algo de mi dia amigos , llegue a la casa un poquito cansada pero feliz.
Hasta proxima amigos.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50