Fotografías De hoy 25/04/24

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amigos un gusto saludarles.
El dia de hoy quiero mostrarle un fruto cuyo toda la planta es importante para nosotros ya que lo vemos a diario para nuestro beneficio y algunas personas como yo preparo te de ella , es una planta aromatica y se da en nuestro país tropical.

IMG-20240411-WA0180.jpgCundeamor

Como no disfrutar de un aroma natural solo al pasar elegí la planta de cundeamor por que es una planta muy conocida en nuestro ambiente tropical y es facil de cultivar.
Quise hacerle fotos a su fruto que al madurar es de color naranja y semillas rojas es fruto dulce , noble.

Las fotos es algo lo cual me gusta mucho
Y como todos llevamos ese niño o niña por dentro de solo ver una compota se nos alegra el dia sin duda alguna son divinas sean del sabor que sean y si son naturales de las que preparan las abuelitas son lo maximo.
En mi caso solo me provoco comerme una darme ese gusto y recordar el ser niña cuando iba con mis papas al supermercados compramos de todos los sabores pero especialmente pera y frutos tropicales

IMG_20240421_135437_391.jpgCompota

En cada ciudad de nuestro pais existen arboles importante que resaltan las plazas , parques y calles.
Desde la antigüedad han existido pero la pregunta es ¿Hemos cuidado esas plantas? ¿Que hemos aportado a la sociedad para el cuidado del medio ambiente? Se lo dejo a su criterio propio.
Pero mi opinion es breve solo hemos ayudado un 15% con solo no tirar las basuras en la plaza y asi se comienza.

La plata apamache asi se llama en mi ciudad como estamos en primavera florece de tal manera que coloriza las calles de sus flores color lila se hacen notar que imposible pasar y no realizarle unas sesión de fotos.

La vida todos los dias nos brinda una razon para hacer Fotografías por eso se un fotografo y captura cada momento para la historia.

IMG_20240420_182144_676.jpgApamache

Gracias por visualizar mi post
Hasta la proxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50