Dia de fotografías al estilo de Scouts

in Scouts y sus Amigos3 months ago (edited)

Hola amigos Scouts.
El dia quiero mostrarles un par de fotografías de recientemente flores de mi jardin lo cual me gustaron mucho ver como crecen al pasar del tiempo , el cuidado la dedicacion y las ganas que florezcan rapido.

La hortesia es bellisima cargada de simbolismo , gratitud es un ramo ideal para la decoración de espacios.

IMG-20240214-WA0064.jpgLila

El poder de creer en ti mas alla de lo fisico todo lo puedes lograr si crees en ti y trabajas todos los dias por conseguirlo

IMG-20240214-WA0060.jpgFlor de mi jardin

Luchar por lo que queremos, eso es algo muy relativo. Si hablamos de economía, es algo que nos ha robado la vida.
No estoy diciendo que no luchemos por estar estable económicamente, pero en muchas ocasiones vivimos o queremos lo que los demás tienen.
vulnerables ante el contextos que vivimos, haciendo que la realidad nos atropelle. Entonces más que luchas por lo que queremos, debemos es vivir lo que nos hace feliz, vivir cerca de las personas que amamos, compartir momentos irrepetibles, soñar despiertos y luchar por eso que realmente vale la pena, el cuidado de nuestra madre tierra, el bienestar social, ayudar a los niños a ser buenas personas y más conscientes, cuidar los animales, mares y ríos, los bosques, el campesino que es quien nos ayuda y nos alimentan, confiar plenamente en Dios. Creo que eso es lo que es más valioso, ojo con esto no estoy diciendo que no podamos lograr económicamente lo que anhelamos, pero se puede lograr sin perjudicar a nadie, sin exclusión, racismo o lastimar gente. Así que esa idea de luchar hasta el fin por lo que queremos debemos reformularla, preguntándonos ¿Que es lo que me hace feliz?
La vida no consiste en ser económicamente envidiable, sino estar espiritualmente feliz.

IMG-20240214-WA0056.jpgFlor de hortensia

Todas las fotografías realizadas para la comunidad.

  • Ubicación : Anaco estado Anzoátegui.
  • Tecnica : Limpiar la camara ante todo , utilizar luz natural.

La risa lo cura todo

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50