The Diary Game | 23-09-2024 | Iniciando mi semana con una buena actitud

in Scouts y sus Amigos4 days ago


IMG_20240923_152702_745.jpg Mi bebé saliendo a las tareas dirigidas. (Barquisimeto-Venezuela)

Querido diario este lunes mi semana inicio con buena actitud está es la última semana libre de los niños ya que la próxima inician clases por lo que los estoy dejando recargar energías jejeje al levantarme agradecí a Dios y después realice mi aseo personal y prepare el desayuno para los peques y para mí, me tomé mis respectivas tazas de cafe mientras veia un mensaje del grupo creado por la maestra de Aarón y es que la cambiaron de grado, me puse algo triste porque tuve el gusto de compartir con ella la charla de padres y me pareció muy dulce.


IMG_20240923_144202_533.jpg Delicia de almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Espero la maestra que le asignaron sea así también porque el primer grado es una etapa que a no todos los niños se le hace fácil ya que vienen de la etapa de Kinder donde el mayor tiempo juegan a tener que agarrar cuaderno y lápiz sin embargo por eso decidí inscribir Aarón para que se fuera adaptando porque me acuerdo que con Santiago fue fuerte esa etapa pero justamente la maestra que está ayudando Aarón fue la que le dio tareas dirigidas a Santi.

Adelante oficios en casa y a medio día a cocinar, compré pollo y lo hice en salsa para bajarle un poco a la fritura, prepare arroz aparte y jugo, almorzamos en familia y al terminar me duche y bañe al bebe para dormirlo e ir a dejar a Aarón en sus clases de tareas dirigidas iba super contento ya que aparte de que está avanzando en conocimientos a echo muchos amigos, si les soy sincera yo nunca he tenido algún problema con Aarón en el sentido de pelear con otros niños el hace amistad con todos y es un niño muy dulce.


IMG_20240923_191002_463.jpg Chicha de pasta rica. (Barquisimeto-Venezuela)

Un día antes había cocinado una pasta para una chicha pero por floja no la terminé así que decidí licuarla y como tenía leche condensada le agregué quedó divina, licue todo y refrigere, fui a buscar Aarón en las tareas dirigidas y disfrutamos de un vaso bien frío, tenía mucho malestar de cólicos ya que el aparato que me colocaron despues de dar a luz parece que me está haciendo daño asi que estás pastillas me ayudan a controlar un poco los derrames, debo ir al médico si o si.


IMG_20240923_205614_222.jpg Pastillas para aliviar. (Barquisimeto-Venezuela)

Me puse a llenar ya que estaba llegando agua y aprovechando de ducharme para luego hacer la cena unas arepas con mantequilla y queso, al terminar de comer seguí llenando hasta tarde porque eso no llegaba con mucha presión, me puse a ver televisión y como mi hijo llegó de un cumpleaños de su tía me trajo un pedazo grande de torta de chocolate, olvidé tomarle la foto y cuando me acordé ya casi me la había acabado jejeje vi televisión hasta que se llenó todo.


IMG_20240923_225736_997.jpg Torta de chocolate jejeje que olvide tomar foto. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga cierto ya la próxima semana comienzan las clases los niños y nosotros los docentes también jajaja, la chicha de pasta es muy rica y con bastante leche condensada mejor espero que mejore amiga de eso que esta pasando

 yesterday 

Saludos amigo espero estés bien así es ya la próxima semana empiezan las clases así que comienza la rutina tanto para los niños como para los maestros y padres, la chicha quedo súper divina un abrazo.

 3 days ago 

Saludos @eglis.

Veo que tuviste un dia bastante tranquilo en casa y lograste hacer todas tus actividades en el hogar para atender a tus hijos y llevar al niño a sus tareas dirigidas, se ve que le pones mucha atención a estos detalles para que logren desarrollarse a plenitud en todas sus etapas.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación25/09/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 yesterday 

Saludos amiga espero estés bien así es me preocupa mucho que ellos aprendan y se preparen en la vida y logren sus sueños para eso deben estudiar mucho, un abrazo.

 2 days ago 

Hola eglis…. Feliz tu muñeco por las tareas, mi hijo bravo jajaja pero regresa contentísimo.
La mejor chicha es la de espaguetis. Oye amiga vas a tener que ir al médico eso es muy delicado.
Jajajaja bueno eso quiere decir que estaba muy buena esa torta.

 yesterday 

Saludos amiga espero estés bien así es debo ir al médico, la chicha divina y Aarón feliz de volver a clases porque va a una escuela nueva, un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88