Steemit Engagement Challenge S5-W2 / Tres imágenes, una historia

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Scouts y sus amigos me siento muy feliz de estar nuevamente por acá participando en el desafío de esta semana, les dejaré el link del concurso para más información 👉Steemit Engagement Challenge - Season 5, Week 2: 3 imágenes, una historia me gustaría a participar a mis amigos @marito74, @gabbo y @mireyalongart.


Lumii_20221020_120847286.jpg

Erase una vez, una sopa hecha con amor


Esta es la historia de una madre llamada Eglis y sus dos pequeños hijos, llamados Santiago y Aarón, unos niños bastante cariñosos, alegres, a los que le encanta jugar, ir a la escuela y comer bastante jejeje, por lo que su mamá siempre tenía que buscar la manera de preparar ricas y nutritivas comidas para ellos ya que están en la etapa del crecimiento y deben comer muy balenceado.

Lo mejor de todo es que los pequeños niños comían de todo vegetales, granos, carnes, frutas, aliños entre muchos otros alimentos, un día su mamá no tenía casi presupuesto para preparar algo delicioso para el almuerzo pero sin embargo se las ingenio para sorprenderlos a la hora del almuerzo, por lo que decidí salir y comprar para realizar una sopa de huesos rojos ya que a los pequeños les encantaba aparte que es una comida que nutre y rinde.


La madre compro todo lo necesario para preparar está rica comida y por supuesto contaba con el ingrediente más importante a la hora de cocinar, ¿Saben cuál es? El amor porque cuando cocinamos para nuestros seres queridos tratamos de hacerlo con todo el cariño de nuestro corazón, dicen que el amor entra por la boca no se que piensen ustedes.

La madre cocino todo en su pequeña hornilla eléctrica, en una olla grande coloco la carne, las verduras, corto todos los aliños necesarios la sopa se veía muy buena y se sentía feliz de ver la cara de sus hijos al momento de llegar a la escuela y ver ese rico almuerzo que los esperaba.


Al llegar los niños de sus actividades escolares, se quitaron sus uniformes, lavaron bien sus manos y se sentaron a la mesa agradecer a Dios por los alimentos que hoy provee a su hogar, la madre sirvió este rico comida que preparo con tanto esmero y amor.

Tanto Santiago como Aarón se veían felices y gustosos de comer cada cucharada de esta sopa que su madre cocino con tanto cariño para ellos, ella pensó que valió la pena porque disfrutaron una comida que les encanta en familia, es nutritiva para todos y los niños hasta repitieron de lo buena que quedó, en conclusión la madre pensó lo importante de hacer las cosas con cariño ya que no contaba con mucho dinero pero su amor de madre y Dios la ayudo para rendir y así cocinar algo rico para su familia.


Antes de despedirme comparto esta publicación con la donación de 400 STEEM que recibí por parte de @wox-helpfund @WORLDOFXPILAR para gastos médicos de mi embarazo les dejo el link agradecida por el apoyo y mano amiga que me han brindado.

Anexo la tabla con mis retiros y encendidos cumpliendo con el #club5050👇 más la donación que recibí para gastos médicos de mi embarazo.

02 de septiembre al 02 de octubreEncendidoRetirosDonación que recibí para mis gastos médicos
Steem138.704114.812400.000

Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Best regards

We have finally deployed our witness node with a full infraestructure called @seven.wit, read our announcement

We are providing the following:

Cast your vote to @seven.wit now!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Ja ja ja ja ja Una historia llena de amor, ricos alimentos y ternura con la mirada de felicidad de tus pequeños hijos, además de tu dedicación al cocinar para ellos, es cierto lo que dices amiga es el Amor el Ingrediente Principal para cocinar y sorprender a nuestros comensales.

Las fotos están geniales, van con la secuencia de lo que nos cuentas la verdad me gustó mucho.

Te deseo el mayor de los éxitos.

Sopa pa buena oyó 😁🤤🤤

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado mi historia sin duda que el ingrediente principal al cocinar es el amor, los niños fueron unos modelos increíble para las fotos, un fuerte abrazo, bendiciones.

 2 years ago 

@eglis a través de esta historias que nos compartes, se puede sentir el amor con el que atiendes a tus dos hijos, a través de la historia pude identificar ese deseo de darle siempre lo mejor y hacerlos feliz sin importar la situación.

El mejor pago al amor, esfuerzo y la dedicación que tuviste para hacer estar rica sopa, es la felicidad y agradecimiento de los niños, se nota que la disfrutaron mucho.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub50501/1
Markdown2/2
Contenido3/4
Total9/10
CSI13,6
Fecha20/10/2022

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es el principal ingrediente al cocinar es el amor cuando lo hacemos con cariño a nuestros seres queridos eso se refleja, me dió gusto participar en esta dinámica me divertí mucho, gracias por tu apoyo, un abrazo.

 2 years ago (edited)

Hermosa historia querida amiga,llena de amor maternal y calor de hogar,nada como una sopita preparada por mamá,son esos recuerdos que nos acompañarán siempre.

Por ello es que al crecer asociamos los olores y sabores con momentos gratos de nuestra vida,a veces vemos personas que sonrien luego de probar el primer bocado,o todo lo contrario por la nostalgia que los invade.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado mi historia hecha con mucho amor por mis niños, la sopa sin duda una receta que viene de generación en generación la receta de la abuela por eso siempre que la hago la preparo con todo mi amor, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que historia tan hermosa nos contaste vale🤩🤩 y, no queda ninguna duda del amor tan grande que sientes por tus pequeñitos🥰.

Sus hijos van a recordar con mucha ternura la sopa porque, al ver este platillo, inmediatamente ellos lo van a asociar con el amor de su mamá🥰.

¡Excelente participación amiga!🤗 Lluvia de bendiciones🙏🏻💚

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estes bien muchas gracias por tu apoyo, sin duda la sopa es un platillo que hago con mucho amor para mis bebés a ellos les encanta y lo disfrutan mucho, me alegra que te haya gustado mi historia disfruté mucho participando, un fuerte abrazo.

I'm a vegetable lover too. It's good to see your kids love vegetables. Vegetables have a myriad of health benefits. Good luck for the contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Greetings friend I hope you are well the soup is a dish which I prepare with love for my children a recipe that comes from family, always using the main ingredient which is love .... Thank you for your support.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51