Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi familia steemians por @eglis

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Scouts y sus amigos me siento muy feliz de estar nuevamente con ustedes realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el link del concurso para más información 👉 Steemit Engagement Challenge, season 5, week 1, Mi familia Steemians me gustaría invitar a participar a mis amigos @gabbo, @yannellys-32 y @mireyalongart.


Lumii_20221012_121040733.jpg Steemit Engagement Challenge / mi familia steemians. (Barquisimeto-Venezuela)

Al ver la temática de este concurso sin duda me emocione mucho ya que la plataforma de Steemit a sido sin duda una forma especial de conocer personas nuevas, interactuar a diario, aprender y hacer lazos fuertes de amistad, en lo personal en mis 2 años que llevo en esta plataforma he conocido personas increíblemente maravillosas a las que considero mis amigos con algunos he podido compartir personalmente, con otros hablamos por medio de redes sociales o visitando sus publicaciones todos los días, cada uno de ellos son importantes para mí y tienen un lugar en mi corazón.


Lumii_20221012_130422031.jpg

Gracias a los distintos meet-up que han habido en Barquisimeto Estado-Lara mi cuidad natal me ha permitido conocer grandes personas como @alejos7ven, @vivigibelis, @lachicarebelde, @vivianita, @edlili24, @sampraise he tendió el gusto de interactuar, compartir opiniones y aprender de ellos, cada uno con personalidades diferentes pero seres humanos encantadores, súper sencillos, humildes, inteligentes y carismáticos, siempre que tengo el placer de verlos, la pasamos muy bien, reímos mucho y la verdad me hacen sentir como en familia. Dentro de la plataforma también tengo 2 personitas súper especiales a las que anime a entrar a steemit ellos son mi amado hijo @santi06 y mi mejor amiga @magdalys1.



Lumii_20221012_124029082.jpg

Mi amiga @marito74 ella sin duda forma parte de una de mis personas favoritas en el mundo una mujer a la que admiro muchísimo, la quiero y siempre se que puedo contar con ella para cualquier duda que pueda tener dentro y fuera de la plataforma, se ha vuelto una de mis mejores amigas apesar de no conocerla en persona siempre que hablo con ella me motiva a ser mejor, espero un día poder tener el gusto de verla personalmente eso me encantaría me parece una persona muy dulce, agradable y inteligente, una excelente madre y esposa.



Lumii_20221012_121105924.jpg

Mi amiga @astilem tuve el gusto de conocerla en un meet-up en el Estado-Lara ella me pareció una mujer alegre, sencilla y agradable, hoy en día hemos tenido una conexión más cercana la considero una gran amiga ya que ambas compartimos nuestras experiencias de nuestros embarazos, hablamos casi a diario, siempre pendiente una de la otra de nuestro estado de salud y intercambiando experiencias, aparte que muchas veces me ha dado ánimos lo cual agradezco mucho.



Lumii_20221012_121141180.jpg

Mi amiga @lachicarebelde una guerrera de mujer y echada para adelante con la que siempre que tengo el gusto de ver en persona es imposible parar de reír y hechar broma, una mujer entusiasta y sencilla, con ella he tenido un lazo de amistad especial, siempre que hablamos me siento en confianza de hablar de tantas cosas con ella y recibir sus consejos, la considero un modelo a seguir ya que su vida es muy similar a mi vida y ella no se ha rendido a seguido adelante como toda una luchadora.



Lumii_20221012_121128552.jpg

Mi amigo @alejos7ven desde el día uno que lo conocí me cayó de maravilla, su personalidad tan sencilla me hizo sentir en confianza hemos tenido la oportunidad de compartir en varias ocasiones y siempre la pasamos super, aparte que el siempre está ahí en cualquiera de sus redes sociales para cualquier duda, inquietud que tenga por los que lo considero un gran amigo y de cariño siempre le digo "Jefe"jejeje.


En la plataforma también he tenido el gusto de interactuar con varios usuarios a los que apesar que solo hablamos dentro de steemit he podido conocer de ellos, su vida, su familia y sus pasatiempos:


Lumii_20221012_123946295.jpg

@wilmer1988 desde que inicie en la plataforma de Steemit es un usuario al que siempre he visitado en sus publicaciones al igual que el las mías, el amigo Wilmer me parece un hombre trabajador, muy familiar y con una forma de ver la vida alegre y ocurrente, siempre disfruto leyendo los anécdotas de su vida al igual que los momentos especiales que comparte con nosotros sobre su hermosa familia, me encantaría poder conocerlo un día y invitarle una rica comida ya que se que es de buen apetito.



Lumii_20221012_124011327.jpg

@albenis siempre disfruto al ver sus diarios y admiro mucho como organiza su tiempo ya que realiza tantas actividades y siempre le da tiempo de todo, me encanta su rutina de ejercicios diaria es un hombre bastante comprometido a tener un estilo de vida sano, un excelente padre y esposo, sería un gusto para mí un día poder conocerlo en persona ya que tengo mucho que aprender de el.


Sinceramente es extensa la lista de personas a las que admiro y considero mi familia steemians cada uno importantes para mí y me encantaría conocerlos un día no muy lejano en persona entre ellos @miyexi, @adeljose, @mvchacin, @pelon53, @crismenia, @soywilfredg, @diusma16, @gabrielagg, @yannellys-32, @mireyalongart, @yonaikerurso, @mile16, @karinaporras, @josemen, @jennarg, @eumelysm, @anasuleidy.

Antes de despedirme comparto esta publicación con la donación de 400 STEEM que recibí por parte de @wox-helpfund @WORLDOFXPILAR para gastos médicos de mi embarazo les dejo el link agradecida por el apoyo y mano amiga que me han brindado.

Anexo la tabla con mis retiros y encendidos cumpliendo con el #club5050👇 más la donación que recibí para gastos médicos de mi embarazo.

02 de septiembre al 02 de octubreEncendidoRetirosDonación que recibí para mis gastos médicos
Steem138.812171.498400.000

Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Algunas fotos las saque de los usuarios ya anteriormente nombrados para este concurso y otra las tomé con mi teléfono Redmi 9 y las edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Sort:  
 2 years ago 

Epalee,gracias por la mención,recibo esas flores con mucho cariño,te aprecio mucho,aquí en la casa yo comento que es como si ya te conociera de antes ¿No será que fuimos familia en otra vida? jaja puede ser.

Te envío mucha vibra positiva ,gracias por considerarme parte de tu familia Steemit que es bastante grande jaja,para reunirnos a todos será dificil ,pero puedes visitarnos por separado jaja también vale.

 2 years ago 

Hola Eglis

Los encuentro de Steemians nos han permitido poder conocer esas personas que se han ganado nuestros corazones a nivel virtual.

En Barquisimeto cuentan con grandes usuarios, lamentablemente algunos ya no están pero eso no significa que no sean parte se tu familia.

Me encantó compartir contigo y nuestros embarazos nos han acercado mucho más, siempre estaré aquí para compartir contigo.

Me encanta tu familia y las personas que has seleccionado como parte de ella.

Dios los bendiga hoy y siempre.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es los meet-up han sido maravillosos ya que nos ha permitido conocer m grandes personas que hacen vida en la plataforma, siempre disfruto cada vez que tengo la oportunidad de ir de hecho no me he perdido ni uno en mi ciudad, me encantó conocerte en persona y poder tener un lazo cercano de amistad eres una mujer increíble. Un abrazo, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga, sinceramente somos una gran familia en steemit, pues hablar de todos tendríamos que hacer un post bien largo, yo también te considero parte de mi familia y me gustaría algún día poder conocerte, hasta aveces me preocupo cuando no veo tus publicaciones, creo que eso es porque somos todos un equipo muy unido. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien a mi también me gustaría conocerte te considero una gran amiga que me ha dado la plataforma, siempre disfruto tus publicaciones y ese amor que le pones a cada post, gracias por apoyar y por tu amistad un fuerte abrazo.

Loading...

You spent wonderful moments. You are going to be sexy and beautiful day by day.

 2 years ago 

Thank you very much for your support.

you are most welcome.

 2 years ago 

Hola amiga @eglis, es muy agradable tener tu participación en esta primera semana del challenge par conocer a tu familia steemians...son dos años llenos de muchas experiencias en donde has logrado estrechar lazos de amistad con personas muy talentosas y sobre todo con calidad humana

A través de los comentarios, met up y la comunicación que establecemos por otras redes sociales ha sido posible encariñarte con muchos usuarios que hoy tienen una mención especial en esta publicación.

Te invito a comentar y apoyar las demás participaciones

banner naka05.gif

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es dos años de aprendizaje, de hacer amigos y de disfrutar al máximo, la verdad es que está plataforma nos permite estrechar lazos con personas maravillosas en mi caso los considero a todos familia, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Epalee,gracias por la mención,recibo esas flores con mucho cariño,te aprecio mucho,aquí en la casa yo comento que es como si ya te conociera de antes ¿No será que fuimos familia en otra vida? jaja puede ser.

Te envío mucha vibra positiva ,gracias por considerarme parte de tu familia Steemit que es bastante grande jaja,para reunirnos a todos será dificil ,pero puedes visitarnos por separado jaja también vale.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien, steemit sin duda es una plataforma que no solo nos permite compartir contenido sino también hacer grandes amigos como es mi caso que te conocí a ti y te aprecio muchísimo, eres tremenda mujer, espero un día conocernos personalmente, un abrazo.

Hola @eglis.
Steemit es una plataforma donde más que amigo, podemos encontrar a esas personas que las consideramos parte de nuestra familia y que sin darnos cuenta tienen experiencias parecidas a las nuestras.

Ya veo que tu familia steemit es muy grande, espero que la mía crezca jejejej.
Saludos

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien así es steemit es una plataforma que no solo te permite compartir contenido sino también hacer amigos que se vuelven familia, en mi caso estoy muy agradecida por las lindas personas con el que he tenido el gusto de compartir, un fuerte abrazo, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga.

Me alegra mucho que hayas tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas, es increíble como hemos conocido tantas personas talentosas por medio de esta plataforma.

Mucha suerte en el desafió. Saludos!!

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es esta plataforma no solo nos permite compartir contenido sino también hacer amigos y compartir experiencias, gracias por tu apoyo un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45