SEC-S10W5 | La Paciencia

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos mis queridos amigos de Scouts y sus Amigos me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @josephdaniela, @marito74 y @damisvilladiego.


Lumii_20230702_195006807.jpg SEC-S10W5 | La Paciencia. (Barquisimeto-Venezuela)

¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?

La verdad es que no siempre fui una persona paciente cuando era más joven la perdía con facilidad pero con los años y la situación que vivo aprendí a controlarme más y a ser una persona que sinceramente se llena de paciencia y calma cada día, es cuestión de aprender a manejarse, respirar profundo, irse a un lugar que te relaje y ponerse zenc, por supuesto algo importante es tener claro que las personas no van actuar como uno quiere sino como ellos quieren y que no siempre saldrá como queremos.

Otro motivo que me ayudó aprender a ser una persona paciente es vivir en Venezuela ya que para nadie es un secreto lo que se vive actualmente en el país, problemas en los servicios, la economía, el mal manejo del gobierno, la escasez y mala calidad de vida que todos tenemos nos a llevado no solo a mí sino a todos los venezolanos a llenarnos de paciencia cada día para no decaer, en los personal pienso que lo mejor es ser paciente porque con desesperarse no solucionamos nada.


Lumii_20230702_195709415.jpg


¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

Lo que más me desespera o estresa es las personas que se quejan por todo y andan por la vida lamentándose de todo lo que les pasa y también las personas problemáticas que todo el tiempo andan buscando de donde agarrarse para buscar un conflicto por cualquier situación por mínima que sea, ese tipo personas siempre trato de mantenerlas de lejos ya que ni me gustan los conflictos, ni me gusta andar lamentandome, al contrario doy gracias a Dios por todo lo vivido por lo bueno nos da felicidad y de lo malo aprendemos.


¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

Respirar profundo, escuchar música, salir a un lugar donde verdaderamente me sienta en paz por ejemplo en un parque a gozar de la naturaleza y lo más importante tener claro que las personas no van actuar como yo quiero ni van a comportarse como una espera (NO ESPERAR NADA DE NADIE ) y mucho menos que las cosas siempre van a salir como uno quiere.

Soy madre de tres niños y créame día a día trato de tenerles la mayor paciencia posible ya que son niños que hacen cualquier travesura por lo que el ser una persona paciente me a ayudado a no volverme loca jejeje, ya que si viviera estresada por todo lo que hacen estaría todo el tiempo de mal humor y hasta me enfermaria por lo que trato siempre de enterdelos y hablar mucho con ellos.


Lumii_20230702_200555547.jpg


¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?

Como dije anteriormente siempre trato de estar en calma y si estoy en una situación que me genere estrés o con una persona que me pueda causar estrés lo que hago alejarme, ignorar y despejar mi mente en otra cosa, porque sin me estreso me pongo vieja antes del tiempo jejeje.


¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?

Mi consejo muy sincero es que vivan la vida con calma un día a la vez, ya que el desesperarse no soluciona nada al contrario nos bloquea mentalmente y no nos deja pensar con claridad, también el rodearse de personas tóxicas no es bueno es mejor alejarse y rodearse de todo lo que nos de tranquilidad y dejar que las cosas fluyan, la vida es una sola y es un regalo de Dios y hay que disfrutarla.


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y las edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga, muchas gracias por participar en el concurso!

Amiga yo creo que la mayoría de los venezolanos somos pacientes, por el simple hecho de aguantar tantos años con ese gobierno nefasto sinceramente es porque somos pacientes. Las personas que se quejan por todo te digo debemos desecharlas, esas tienen mala energía jaja.

Como madre de tres niños pequeños tienes que tener bastante paciencia porque no debe ser nada fácil, y tienes razón estuvieras enferma si perdieras la paciencia por todo lo que deben hacer tus niños jajaj.

¡Éxitos en el concurso!

Descripción✔️ / XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
CSI13.3
Date of Verification02/07/2023

banner lirvic.gif

 last year 

Saludos amiga linda espero estés bien, totalmente no es porque sea venezolana pero todos nosotros somos muy pacientes por todo lo que nos a tocado vivir gracias a un gobierno que no se aboca a trabajar bien por el país sin embargo somos echados para adelante y apesar de las adversidades seguimos luchando y luchando, ser madre me enseñó a que debo tener un camión de paciencia jejeje, las personas que se quejan por todo de verdad las prefiero lejos de mi me gusta rodearme de personas positivas que aunque el mundo se les caiga encima les vean el lado optimista a todo, gracias por tu apoyo un abrazo.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @jyoti-thelight
 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Hola mi bella.
Lo mejor es respirar profundo y mantener la calma, para no caer en tentación de perder la paciencia, porque es algo que nos descontrola hasta la manera de actuar.

Saludos y mucho éxito.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien así es lo mejor es alejarse de las situaciones negativas, lo que no nos sume, respirar profundo, salir a un lugar que nos de paz, escuchar música y apartarse de todo lo que no nos de tranquilidad, gracias por tu apoyo un abrazo.

Muy cierto todo lo que comentas en tu post amiga sobre la pasiencia.
Lamentablemente todos los seres humanos y sobre todo los venezolanos tenemos la tendencia a perderla con facilidad 🙈
Están buenos tus consejos
Gracias por compartirlos 🤗

 last year 

Gracias por tu apoyo amiga, la paciencia es algo que los años vamos controlando, yo por lo menos vivo mi vida con más tranquilidad sin estresarme mucho porque siento que desesperandome no gano nada, un abrazo, bendiciones.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

El transcurso de la vida y las vivencias cotidianas nos llevan a ser personas que aprenden a ser pacientes y, te comprendo muy bien amiga porque yo también era así... De hecho, me decían chirerito jajajajajaja pero, me irritaba con facilidad pero, después fui aprendiendo y aquí estamos, en pro de la paciencia jajajaja.

Jamás pierdas esa cualidad amiga porque, la paciencia te llevará muy lejos endiversos aspectos de la vida. Te envío un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludos amiga bella espero estés bien, no siempre fui paciente jejeje antes me estresaba y me irritaba con facilidad sin embargo con el tiempo he aprendido a controlarme eso y relajarme porque nada gano con estresarme vivo la vida un día a la vez, por eso cuando estoy en una situación difícil solo respiro profundo o me voy a un lugar tranquilo me funciona, muchas gracias por tu lindo comentario un fuerte abrazo bendiciones.

 last year 

Saludos amiga.
A medida que crecemos y nos volvemos adultos aprendemos hacer pacientes,hay muchas situaciones donde podríamos perderla, quizás la situación económica que vivimos en Venezuela , pero ante tales situaciones lo mejor es respirar y mantener la calma para controlar nuestros paciencia

 last year 

Saludos amiga espero estés bien totalmente cuando nos volvemos adultos aprendemos a calmarnos un poco a valorar más cada día y a dejar la impaciencia a un lado, lo mejor es respirar profundo y relajarnos para que nada nos afecte, gracias por tu apoyo un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

jejeje, Que linda entrada amiga; te pasa igual que a mi, yo en mi juventud temprana (todavía soy joven pero tardía) jajaja era muy impaciente; gracias a Dios con el tiempo y aprendizajes de la vida aprendí a controlarme y ni hablar con la situación del país, porque solo habla de los innombrables me daba de todo; asi que mejor nos la tomamos con soda mi linda! Abrazos, exito en tu entrada!

 last year 

Saludos amiga bella espero estés bien, así es con el pasar de los años aprendemos a controlar la impaciencia, sinceramente la vida es una sola y hay que disfrutar cada día, es mejor relajarse porque si dejamos que nos afecte la situación paramos en locos jejeje, gracias por tu apoyo un abrazo.

 last year 

Amiga , como madre y venezolana te entiendo perfectamente porque hay que llenarse de mucha paciencia para enfrentar los retos que se nos presentan. A veces no es fácil pero lo intentamos.
Podemos perderla algunas veces por el stress y los problemas , es natural porque debemos drenar y somos humanos.

Tomar aire, calmarnos, hacer una actividad que nos relaje siempre funciona, sigamos nutriéndonos de paciencia amiga, aún estos hijos esttán creciendo jaja, un abrazo.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, totalmente como madre hay que tener paciencia y viviendo en Venezuela aún más por la situación tan caótica que se vive en el país, sin embargo por nuestra tranquilidad y paz es mejor llevar la vida con calma y ser paciente no queda de otra porque con desesperarnos no ganamos nada y nos podemos enfermar, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22