"La Amistad"

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos mis queridos amigos de scouts y sus amigos me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en este 👉 concurso y me gustaría invitar a participar @miyexi, @paholags y @damisvilladiego.


Lumii_20240603_083126762.jpg "La Amistad". (Barquisimeto-Venezuela)

La amistad es la relación que podemos establecer entre dos o más personas y donde prevalece el amor, solidaridad, empatía, lealtad, donde existe el apoyo incondicional y donde ambas personas tiene un lazo especial que los une.

A lo largo de mi vida me a tocado ver que como existe la verdadera amistad también existen la falsa amistad, eso me hizo ser más selectiva a la hora escoger a las personas que llamó "amigos" mi grupo es bastante reducido pero se que los pocos que tengo son fieles a mi, los demás son solo conocidos.


Lumii_20240603_083832311.jpg

Eso mismo explico a mis hijos especialmente al mayor que está en esa etapa de la adolescencia un poco complicada, no todos son tus amigos hay quienes se hacen pasar pero no lo son y no quieren el bien para ti, es por ello que tienen que tener claro que aquella persona que te invite hacer cosas malas no es amigo de nadie, los amigos se apoyan incondicionalmente y se motivan hacer las cosas bien, los amigos sinceros no te dañan.

Gracias a Dios he sido premiada por tener personas a mi alrededor sinceras que han estado conmigo en todo momento y que sin llevar mi sangre más que amigos son la familia que me dio la vida, creo que es un tesoro hoy en día conseguir amistades verdaderos que te quieran ver bien sin envidias.


Lumii_20240603_083922498.jpg

Tal es el caso de mi amiga Magdalys muchos de ustedes ya la han visto en mis diarios, ella es mi mejor amiga ya perdí la cuenta de los años de amistad que tenemos siendo la una para la otra jejeje pero son muchísimos siempre le digo que más que mi amiga es mi apoyo y estabilidad emocional, ella no me deja caer incluso cuando he tenido esas ganas de tirar la toalla literal ella a estado ahí para mí en todo momento especialmente en las malas que es donde pienso que se conocen a los verdaderos amigos.

Mi abuela siempre decia en las rumbas cualquiera pero en un hospital o en una cárcel es que tú conoces con que amigos cuentas que sabía era mi viejita cuando decía eso a mis primos y a mi, es por ello que aprecio tanto a mi amiga porque ella no solo a estado conmigo en los momentos de felicidad sino también en los de tristeza y lo mejor de todo es que me motiva siempre a que yo puedo con cualquier obstáculo que se me presente y sino ella estará ahí y entre las dos resolvemos, ella me dice la verdad por muy dolorosa que sea pero es por mi bien y eso yo lo agradezco.

Con mi último embarazo el que tuve que afrontar sola desde el día 1 en el que supe ella estuvo conmigo en cada control medico y al momento de dar a luz quien amaneció conmigo en el hospital fue ella pendiente de mi y de mi bebé, tengo tanto que agradecerle a mi amiga a mi hermana de otra mamá pero que Dios me mandó como un ángel para no estar sola.


Lumii_20240603_083546112.jpg

Tenemos una linda amistad sincera porque entre nosotras no hay envidias al contrario yo quiero lo mejor para ella y ella igualmente para mí, siempre hablamos que si yo logro tener mi casita antes que ella, obvio se va conmigo, hemos pasado por tantas cosas pero siempre juntas, diferencias hemos tenido pero por boberías que a la hora se nos pasa jejeje y como si nada, me siento muy afortunada de tenerla en mi vida, si tienen amistades como está, valorenla, deben cuidarla y saberla apreciar porque hoy en día no es muy común encontrar amistades reales.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

La amistad es un tesoro tan valioso que, cuando llega a nosotros, debemos cuidarlo y procurarlo en todo momento porque, un amigo es ese compañero que forma parte de nuestra vida para complementarnos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Saludos amiga espero estés bien así es la amistad es un tesoro escaso hoy en día por eso cuando encontramos una amistad verdadera tenemos que valorarla y cuidarla mucho, gracias por tu apoyo amiga un abrazo feliz día.

Loading...
 last month 

Hola amiga, que lindas palabras y pensamientos que tienes hacia tu amiga, sin duda es un tesoro. Te ha acompañado en momentos difíciles y ha estado ahí para lo que necesites.

Bien dices, no todos quieren el bien para uno, también no podemos estar amorochados con todo el mundo.

Es bueno que le inculques la buena amitad a tus hijos y también que, el amigo se conoce en las malas y en las buenas.

Te deseo mucho éxito en tu entrada.

Saluditos amiga.

Un saludo amiga. Que bonito que puedas expresar estás líneas dando tu opinion del tema y me gusta mucho que piensas en tu hijo mayor en aconsejarlo, ciertamente la etapa de la adolescencia es tan difícil, pero tú eres una guía y se que lo vas a encaminar por un camino excelente. Gracias a Dios que tienes esa amiga incondicional, esa hermana de otra mamá que te dió la vida, sin duda alguna Dios siempre manda a esas personas que nos levantan cada vez que nos encontramos en el sueño. Me alegra que mantengan esa amistad verdadera y sincera, deseo éxitos y bendiciones para ti, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71