#cocina-scouts / Como hacer un rico "Arroz con coco"🥥 paso al paso por @eglis #club5050 / 15% en apoyo de @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos mis queridos amigos de la bella comunidad de @scouts me siento muy feliz de estar por aquí, en está oportunidad participando en los jueves de #cocina-scouts, hoy quiero compartir una deliciosa receta sencilla y muy rica y estoy segura de que les gustará, "Arroz con coco" aquí les dejo el paso a paso.

Lumii_20211216_151457809.jpg Arroz con coco sencillo y muy rico. (Barquisimeto-Venezuela)


Ingredientes

  • Arroz
  • Coco
  • Leche líquida
  • Azúcar
  • Vainilla
  • Canela en polvo
  • Agua

...Y mucho Amor porque cuando cocinamos con amor todo sabe mejor...!


Comencemos con esta rica receta

Primeramente en una olla agregamos una taza de arroz o la cantidad que vayamos a utilizar, luego le colocamos agua y ponemos a cocinar.

IMG_20211216_133649.jpg


Una vez que el arroz se haya ablandando un poco le agregamos el coco previamente rallado.

IMG_20211216_135607.jpg


Agregamos la leche liquida.

IMG_20211216_135725.jpg


Agregamos azúcar al gusto.

IMG_20211216_135914.jpg


Agregamos un chorrito de vainilla.

IMG_20211216_140114.jpg


Por último agregamos canela en polvo y revolvemos.

IMG_20211216_140220.jpg


Dejamos hervir por unos minutos más hasta que la leche se evapore un poco.

IMG_20211216_140830.jpg


Y listo tenemos un rico arroz con coco para disfrutar en familia.

IMG_20211216_142611.jpg


Está publicación está configurada 15% en apoyo de @hive-181136.

Está a sido mi receta espero y les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Todas las fotos las tomé de mi teléfono Redmi 9 y la foto principal fue editada por la aplicación Lumi.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que buena esa receta jaj de seguro es muy sabroso. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga es súper buena espero y la puedas realizar en casa.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga una merienda deliciosa y nutritiva, demasiado rico, gracias por compartir.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado espero y la puedas preparar en casa. Un abrazo.

#affable #venezuela

Se ve deliciso amiga, preparare una para la casa.

Debe quedar muy bueno, falto la foto para ver como queda, pero igual gracias por esa receta muy facil de hacer en casa.

 3 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Exelente receta amiga @eglis, se ve muy bueno, veremos cuando lo prepare.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, me alegra que te haya gustado espero un día la puedas realizar queda súper rica, un abrazo feliz y bendecido fin de semana.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que plato mas suculento. Muy bien explicado y tu receta estoy seguro las seguirán muchos para intentar hacer ese arroz con leche coco que nos has presentado.

 3 years ago 

Saludos amigo me alegra mucho que te haya gustado espero te animes a realizarlo un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50