SEC-S10W5 | La Paciencia.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Un cordial saludo para toda la comunidad, muy buen concurso para esta semana de verdad me gusta, espero le guste mi entrada, un tema muy importante, la paciencia, todos somos seres humanos y no somos perfectos.

Steemit Engagement Challenge S10W5.gif

[Imagen creada en Canva.]

  • ¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?

Yo soy una fosforito jajajá por todo pierdo la paciencia y más la tiendo a perder en un abrir y cerrar de ojos cuando estoy peleando o reclamándole algo a mi pareja y eso es a cada segundo, intento de calmarme lo más que puedo, ya que yo sufro de ansiedad y de mucho descontrol y arrancó solo a llorar hasta cansarme por ese intento lo más que puedo de dejar las peleas a un lado y cuando peleo tengo que tener muchas bases para hacerlo eso de perder la paciencia y discutir por todo no está bien y más cuando uno sufre de ansiedades por mi parte leo mucho e intento escuchar música cuando me siento deprimida.

  • ¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

Lo que más de desespera es la preguntadera y lo que me estresa mucho, las pelea continuas, eso llega a un punto de mi vida donde prefiero esta divorciada en vez de estar casada y por más que hablamos es como que no nos entendemos nunca y eso me hace perder mi cabeza.

Steemit Engagement Challenge S10W5 (1).jpg

[Imagen creada en Canva.]

  • ¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

Como hago para no perder la poca paciencia que tengo ja, ja, ja últimamente he intentado meditar escucho música, me pongo a leer en mis tiempos libres para así tener la mente ocupada en cosas y no andar peleando por hay con cualquier persona que se me cruce en mis momentos de locura que me dan semanalmente ja, ja, ja

  • ¿Cuándo pierdes la paciencia, cómo actúas?

Cuando pierdo la paciencia actuó mal, digo groserías cosa que no debería de decir, se me pone la cara roja y arranco a llorar mucho y no hay nada que me calme, hace 1 semana pelee fuerte con mi esposo que hasta lo había botado de la casa, y llore tanto me desahogue que cuando quería cerrar mis ojos no podía me dolían mucho de lo hinchado que lo tenía, y me dije a mí misma hace muchos años, no volver a llorar más nunca y menos por un hombre, tengo muchos problemas emocionales espirituales de todo que poco a poco intento sanarlos.

  • ¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?

Steemit Engagement Challenge S10W5.jpg

[Imagen creada en Canva.]

Cuando pierda la paciencia no digan grosería si tienen que llorar para quitarse toda esa molestia que tienen hágalo o simplemente ponte a escuchar música, a leer un libro, lo que tu cuerpo desee no des golpe y siempre evitemos decir grosería porque eso que uno dice siempre se nos quedará grabado en la cabeza.

Quisiera invitar a @mvchacin @beautiful12 @nanidi, a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso.https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s10w5-la-paciencia-patience

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Tecno Spark Go

Sort:  
 last year 

Me parece que estaba leyendo a mi hermana Liliana jejeje... Se parece mucho a tí. Un fósforo para explotar, te cuento que mi esposo ahora tiene la maña de preguntar lo mínimo y eso me molesta, al punto que tú sabes jejeje...

Pero si, una tiene que controlarse, buscar los medios que ayuden a superar esa actitud.
Espero lo logres.
Saludos y bendiciones.

Saludos amiga Thais, su hermana y yo nos parecemos mucho entonces 🤣🤣

A mi me estresas que me esté preguntando cosas eso me saca de mis canales

Gracias amiga por su apoyo y déjame su comentario 😃

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por participar en el concurso!

Jaja amiga yo solía ser un fosforito y perdía la paciencia por todo, pero la verdad que con el tiempo me di cuenta que no ganó nada más que agarrar una rabia y listo. Buscar una manera de distraernos o escuchar música como lo haces eso permite que no perdamos la paciencia.

Llorando nos desahogamos, yo suelo hacerlo también porque de verdad que actuó diciendo todo lo que pienso, claro está sin decir groserías jaj.

Fue un placer leer tu participación.

¡Éxitos en el concurso!

Descripción✔️ / XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club1001/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
CSI6.9
Date of Verification02/07/2023

banner lirvic.gif

Saludos amiga gracias por su verificación

Yo soy un fósforo y por todo me molestó jajajaja pero también hay que aprender a controlar esas cosas

Hay amiga creo que todos alguna vez perdemos la paciencia es algo inevitable, claro hay personas que se van a los extremos y se irritan por todo, deben tratar de calmarse antes de explotar, esos consejos que compartes creo que son muy buenos para tratar de no herir a la persona que te hace enojar y perder la paciencia

Saludos amiga gracias por tu apoyo ❣️

Son pocas las personas que se pueden calmar cuando pierden la paciencia yo no podía hasta que busqué mi paz interior y la encontré mediante meditar libros y música que me relajen.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

Gracias por su valioso apoyo 😃

 last year 

Ay mi linda fosforito, cherere diria mi mama jajajaja; procura continuar meditando mucho, escuchar la musica que te agrade pero que no te exalte los ánimos mas bien; mira, se que es difícil en pareja llevar una vida armónica pero mi reina, tómeselo con calma y si ese entendimiento no llega entre uds , busquen ayuda profesional, terapias de pareja, pero busque su paz con o sin el porque se vive una sola vez. Saludos y Bendiciones!!

Saludos amiga así mismo es se vive una sola vez y hay que disfrutar la vida al máximo

Nosotros hemos hablado mucho pero hay momentos que el pregunta ❓ mucho y eso ami no me gusta mucho, pero poco a poco me he calmando bastante gracias a dios 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71