[ESP-ENG] SEC - S10W2 | "Mis Idiomas"

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Un cordial saludo para toda la comunidad para mí es un placer hacer mi tercer desafío de la semana, espero y lo disfruten.

SEC - S10W2.jpg

[Imagen creada en Canva.]

¿Cuántos idiomas hablas? ¿Cuál de ellos es el nativo y cuáles has estudiado?

Por los momentos solamente hablo 2 idiomas, mi idioma nativo es el español y el idioma que estudio por mi cuenta porque no tomo clases es el inglés, es un poco loco aprenderlo por tu cuenta, pero como a mí me gusta aprender siempre cosas nuevas, nunca me rindo fácil cuando quiero algo así que intento de hacer todo lo posible por aprender cosas.

¿Qué métodos has empleado para aprender otros idiomas?

Para aprender otro idioma el puesto en práctica dos métodos que nunca me han fallado y es el leer libros en inglés y hablar el inglés mi cuñado habla mucho inglés para todo así que cuando necesito hablar para ver mi avance me pongo hablar con él para sí lo entiendo en las cosas que me dice él y tercer método más fiel ahorita es la app que me sugirieron donde te dan palabras en inglés y tú tiene que pronunciarlas correctamente y tu comienda desde el nivel de fácil hasta el nivel difícil luego comienza los niveles máster me gusta mucho porque nos enseña muchas cosas de verdad.

Además de los que ya hablas, ¿Qué otro idioma te gustaría aprender?

Mi idioma natal desde que nací hablo español, idiomas que me gustaría aprender, hablar más fluidos es el inglés, lo sé hablar más, no lo hablo corrido, en estos días mi cuñado que si habla inglés corrido me paso una app de un búho verdes que eso me ayudaría a mejor mi hablar en inglés porque tomar clases presenciales salen caras aquí en Venezuela entonces me ayudo con esa app y cada vez que voy a hablar con mi cuñado intento de hablar en inglés para comenzar a pronunciar las palabras adecuadamente.

¿Qué consideras es lo más difícil de aprender otro idioma?

Lo considero superdifícil cuando lo estás intentando aprender por tu cuenta sin tomar ninguna clase, ya que cuando uno lo hace por sí solo uno no sabe pronunciar el idioma, bien uno lo habla machucado o simplemente lo decimos más no pronunciamos bien lo que decimos entonces no lo estamos haciendo bien existen, app libros para aprender video que uno puede escuchar mediante audífonos para así ir aprendiendo poco a poco a mí me ha funcionado todo lo que hago.

¿Por qué crees que es importante dominar varios idiomas?

Es muy importante aprender varios idiomas en la vida no solamente para saber más que otras personas, sino que aprender varios idiomas te ayuda a conseguir muchas cosas, te abre las puertas del trabajo en el extranjero, te ayuda a tener una capacidad metal buena presentación a la hora de salir de tu país natal.

SEC - S10W2 (1).jpg

[Imagen creada en Canva.]

Quisiera invitar a @mvchacin @beautiful12 @yenny47, a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso.https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s10w1-or-mis-idiomas-my-languages

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Tecno Spark Go

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga 👋

No me pare loco aprender por tu cuenta inglés todo lo contrario me parece inteligente de tu parte, quieres aprender cosas nuevas y eso es muy importante. Que bueno que tengas con quién practicar porque para aprender se necesita practicar y tu cuñado te debe corregir jaj.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Me parece muy bien que te hayas propuesto aprender el idioma ingles, esto te va a servir mucho ya que te permite comunicarte con personas de casi todo el mundo, ya que es un idioma universal. Cómo bien dices el hablar inglés te puede abrir puertas y de esta manera aprovechar oportunidad laborales a las cuales no todas las personas tienen acceso.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @f2i5, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 14/06/2023

image.png

 last year 

Bueno amiga, dominar nuestro idioma nativo es muy importante por qué es tu raíz y si está está bien plantada, adelante con lo demás; no es un poco loco estudiar inglés por tu cuente porque lo que importa es que tienes las ganas y el interés y eso, es el mejor de los comienzos. Exitos en tu entrada y saludos cordiales.

Hola amiga Saludos!!

Eso qué bueno que seas bilingüe me parece fabuloso que hables inglés además de tu nativo español en realidad el inglés es un idioma sumamente importante de manejar y estás bendecida al tener a una persona en casa con la cual puedas practicar tu inglés eso es de suma importancia, porque en realidad el conocimiento es importante pero la práctica es lo que hace que puedas dominar el idioma correctamente, Así es que muchas felicidades por eso espero que sigas practicando y perfeccionándolo o quizás a lo mejor aprender uno nuevo.

Te deseo buena suerte y éxitos en el concurso

 last year 

Hola amiga, con pracitca y sobre todo constancia es posible aprender otros idiomas.
Conocer y dominar otros idiomas te abre muchisimas puertas
Te deseo mucha suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65811.45
ETH 2675.69
USDT 1.00
SBD 2.88