The Diary Game Season 3- viernes 13/08/2021-Un día a la vez ,por @edualo30

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buenas estoy muy complacido compartir con ustedes mi día.

Hoy mi día empezó a las 8 AM, le doy gracias a Dios por este nuevo día que me a regalado, rápidamente voy a hacerme me alistó para ir a recibir clases para prepararme muy bien para iniciar una nueva etapa en mi vida, ya que pase a 1er año de bachillerato y para mí es muy importante estar bien preparado.

Ya al estar listo mi mamá @roxelis2 ya tiene mi desayuno listo arepa con mantequilla queso y una taza de café , le doy gracias a Dios por los alimentos, al terminar de comer lavo mi plato al comer y me voy a recibir mis clases.

La maestra que me está dando las clases me gusta como me explica porque aprendo muy rápido y aún cuando quiero aprender le prestó atención porque quiero un buen futuro para mí y para mi familia 💗

Cuando llegue a casa le conté a mi mamá lo que hice y aprendí luego fui a mi cuarto a buscar a mi tlf para revisar mi cuenta de steemit para ver qué podría publicar y leer los post, es muy interesante los post que he leído.

IMG_20210813_145655.jpg

Luego me cambie y me dedique hacer las responsabilidades que me toca hacer ya que tengo que ayudar a mi mamá y empiezo a barrer y recoger las hojas, al terminar me lave mis manos mi mamá ya tenía el almuerzo listo almorzamos me fui a jugar un rato con mi tlf, mi hermana Fabiana y yo decidimos salir un rato afuera a manejar bicicleta nos divertimos un rato se hizo de noche y así transcurrió mi gran día.

IMG_20210813_185813.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Los días se viven uno a la vez. Muy bien por tus actividades y cumplir tus responsabilidades.

SLPS

Moderador Francisco.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41