The Diary Game Season 3- miércoles 28/07/21// Un día diferente

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido diario hoy mi día empezó a las 8 AM me levanté dando gracias a Dios por este nuevo día que me regaló porque respiro, después de dar gracias me levanto y voy asearme y le pido la bendición a mi mamá le doy un abrazo y me voy a mi cuarto a ordenar con mi hermana la cama y nuestra habitación.

Luego de ordenar mi mamá me llamo a desayunar arepa con mantequilla queso y café con leche le doy gracias a a Dios por los alimentos, al terminar el desayuno me boy a reposar y a revisar steemit para ver qué hay para poder participar.

IMG_20210727_112327_210.jpg

luego de revisar me voy hacer mis responsabilidades que me toca hacer,que es limpiar el patio recoger la basura al terminar me lave bien mis manos y me fui a mi cuarto a leer la biblia analizarla.

IMG_20210728_162644.jpg

Luego de analizar me llama mi mamá a almorzar la ayude a servir el agua y nos fuimos a comer en el cuarto porque hace mucho calor afuera le dimos gracias a Dios por los alimentos.

IMG_20210727_152746.jpg
Mi rico almuerzo arroz chuleta ensalada y tajadas

Al terminar de comer,me puse a jugar en mi teléfono Brawl stars despues de jugar me fui a bañar me vesti y me acosté a ver película con mi hermana Fabiana, se nos pasó tan rápido el tiempo que de pronto ya eran las 7 Pm cenamos arepa con mantequilla y queso, y así transcurrió mi día.

Sort:  
 3 years ago 
Amigo @eduardo30, te felicito si fueses Scout diria el deber del Scout Comienza por su casa, para mi lo eres excelente leer tus lineas y como das tu aporte a tu familia el Creador te de guia y sabiduria en todos tus pasos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50