The Diary Game Season 3- miércoles 04/08/21 Un día especial/ por @eduarlo30

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido diario hoy me levanté a las 8am le doy gracias a Dios por este día, cuando me levanto mi mama estaba haciendo el desayuno especial de mi hermana mayor ya que es su cumpleaños mi hermana menor y yo emocionados porque llegó el día más esperado de la familia y amistades, mi mamá nos sirve el desayuno le dimos gracias a Dios por los alimentos y también le dimos gracias a Dios por tener a la familia unidas y sana 🙏

IMG_20210731_215822.jpg
ya listo para la sorpresa

Después de desayunar me dedique ayudar a mi mamá de meter agua en la nevera, limpiar los mesones de la cocina, luego de terminar me vine a mi cuarto a revisar steemit,después de revisar me fui a barrer el porche y recoger los basura y mi mamá se fue a llevar a la cumpleañera a arreglarse.

Mientras que mi mamá regresa mi papá me cortó el cabello lo que hizo fue degradar ya que arriba no quería que me tocará mi cabello, después de terminar llega una visita a celebrar el cumple de mi hermana, hicieron el almuerzo espaguetis con carne molida, y como a mí no me pasa el espaguetis fui a dónde mi abuela Carmen a preguntar si tenía arroz hecho pero sólo hizo para ella pero decidimos intercambiar el almuerzo 😁 yo la hice feliz a ella y ella me hizo feliz a mi 🤣.

Luego de almorzar llegó mi primo winder a traerme una camisa cara que la usará en el cumpleaños de mi hermana y yo ok lo usaré. Pasaron las horas tan rápido me aliste y me fui a dónde mi tía que es donde se va a festejar.

Mientras espero yo saco fotos ya que quedó muy bonito 😃📱

CollageMaker_20210804_165411748.jpg
bonita decoración

Luego llega mi hermana se sorprendió con lo bonito que quedó y más bonita quedó ella parecía una princesa 😍

IMG-20210803-WA0012.jpg
Quedó muy hermosa mi hermana 😍

Recibió muchas sorpresas gracias a Dios y así transcurrió mi día, el día más esperado los 15 años de mi hermana que tanto quiero.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito Feliz cumpleaños a tu hermana, esta hermosa! y todo quedo lindo. que bueno que pudieron festejar en familia.
Saludos!!

 3 years ago 
Muchísimas Felicidades 💐 a la hermosa princesa amigo @eduarlo30, un día de mucha celebración.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51