Concurso de Fotografía Práctica – Tema 1: La Regla de los Tercios/@eduarlo30

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buenas tarde mis amigos de @scouts, para mí es un placer poder participar en este concurso felicito al amigo @orinoquense por esta gran iniciativa que motiva a cada uno de nosotros a perfeccionar nuestra fotos ya que las fotografías son muy importantes para nuestras publicaciones, al leer el blog inmediatamente me fui a la vitrina dónde hay una colección de tazas y me llamo la atención esta colección por su color y lo bonito que es , después buscar un sitio ideal para tomar mi fotografía probé en tres lugares y esta me gustó más espero sea de su agrado.

IMG_20210926_165112.jpg

Invito a participar a mis amigos @reycor @betsai @hidamartinez58 los invito a pasar por este Enlace

El 20% de la publicación está configurada para @hive-181136

Sort:  
 3 years ago 

Una excelente práctica de fotografía, unas piezas de cristalería azul, muy bien centrada como dice el amigo @orinoquense.

Saludos y bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias me alegra mucho que mi foto allá quedado bien

 3 years ago 

Hola Eduarlo

Que interesante participación la que nos propones con esta imagen.

En primer lugar tienes razón, se trata de una pieza de cristal azul muy bonita.

Para evaluar esta imagen he colocado la líneas para ilustrar cuales han sido tus criterios de composición y esto es lo que tenemos como resultado.

image.png

Esto es lo que se conoce como Centrismo.

¡Bien jugado!

Bienvenido al concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo me alegra mucho que le allá gustado mi foto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51