4to Concurso sobre "Valores". / LEALTAD / #Scouts. / @fjjrg/por @eduarlo30

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Lealtad

La lealtad está asociada a la fidelidad “alguien leal es alguien que no te da la espalda, ni con actitudes, ni en pensamientos”.

La-Lealtad-Como-Valor.png
Fuente

La lealtad es gran valor,es una característica personal realmente muy interesante, pues esta gran cualidad demuestra el reconocimiento personal y la estima que tenemos hacia alguien.

A mis 12 años la lealtad hacia nosotros normalmente será profesada por nuestros familiares y amigos más cercanos, dejándonos entrever qué personas de quienes nos rodean realmente se preocupan por nuestra seguridad y porvenir.

Saber rodearnos de personas que nos guarden una gran lealtad, será un requisito indispensable para poder alcanzar nuestros objetivos en el futuro, pues solo las personas más fieles a nosotros nos ayudarán verdaderamente en nuestro camino hacia el éxito personal, y agradezco a mis padres que a pesar que tengo 12 años me han enseñado serle leal a aquella persona que te confíe algo. Así bien sea familiar o amistades.

Mis padres me dan el mayor ejemplo y ellos son mis pasos a seguir.

Invito a @roxelis2 @anny14m @marge62 a participar.

Sort:  
 3 years ago 


Hola amigo, excelente definicion de Lealtad, gracias por participar, saludos.

 3 years ago 

Excelente propuesta amigo @eduarlo30
La lealtad es un tesoro muy preciado, los amigos verdaderos son fieles y no te abandonan en ninguna circunstancia.

Participante # 04

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Hola amigo @eduarlo30, excelente post, gracias por la invitación.. Saludos ❤️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95