17° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Scouts... Mi lugar favorito sería en /Sierra-Falcon / por @eduarlo30

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Buenas tarde tenga todos mis amigos de esta comunidad, les envío un saludo y un día lleno de bendiciones, en este contenido les quiero contar dónde me gustaría ir de vacaciones, a la sierra- Falcón

IMG_20140101_083502.jpg
en la piscina

Me gustaría volver ya que fui dos veces con mi familia en semana santa, el primer año que fui tenía 6 años y el otro año que fui tenía 7 años, recuerdo que viajabamos sin mi papá ya que el, para ese tiempo el estaba en Panamá sentía que sin el no era igual pero me sentía tranquilo cuando hablaba con el por telefono cuando mi mama @roxelis2 conseguía señal.

IMG_20140101_081703.jpg

recuerdo que cuando fui por primera vez, el viaje se me hizo tan largo que pensé que nunca íbamos a llegar hasta que por fin conocí la sierra de verdad me gustó mucho, respirar el aire fresco, el paisaje muy bonito las montañas.

Recuerdo que cuando regresamos a casa contaba los día para volver a la sierra 😃 y todos los días mis hermanas y mi primo hablábamos de lo bien que la pasamos, la pasábamos todo el día bañándonos en esa piscina ya que llegamos en una posada ya cuando llegaba la noche nos reuníamos la familia de mi tío Darwin a hablar.

Me encantaría pasar mis vacaciones en la sierra y disfrutar en familia como lo solía hacer cuando estaba pequeño, pero esta vez la pasaría con la familia completa porque ya mi papá desde que regresó no se a ido más del país.

IMG_20140101_083425.jpg
en la piscina con mis hermanas y mi primo

Las fotos son de mi álbum de los recuerdos espero que les guste mi publicación , que Dios les bendiga.🙏

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación amigo @eduarlo30.

Esos viajes familiares son una gran experiencia. Ahora con tu papá presente deben ser mucho mejor, ahora, tengo una duda, imagino que es Falcón por lo que narras, pero en el título hablas de la sierra de Perijá, para que me aclares ese detalle pro favor y lo edites en tu publicación.

Participante # 3

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Te faltó invitar a 3 amigos de la comunidad, aun puedes hacerlo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50