Scoutspower del 04 al 10 de Diciembre de 2023 🚀

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Reciban un cordial saludo amigos #scouts, compartiré con ustedes mi encendido el cual me acerca cada vez más alcanzar una de mis metas deseadas, como lo es mi primer Delfin.


Enciendo mi cuenta Editado en GridArt.


El primer paso que hice fue ingresar a mi wallet con mis claves. Enseguida me arrojo el saldo que tenía en ella.


Cantidad disponible.


Seguí los pasos para llegar a lo que esperaba, que era encender. Dónde me indica la cantidad disponible, allí precione un pequeño triángulo y me dió una serie de opciones. Seleccioné mi opción, encender, como les indico.


Opción para encender.


De la cantidad disponible, solo encendí 50,000 Steem esto me lleva a estar más cerca de alcanzar mi primer Delfin. Es importante realizar el encendido, porque nos mantenemos en el club y porque mientras más podamos aumentar nuestra cuenta, podemos obtener poder de voto.


Cantidad encendida.


Una vez que seleccioné la cantidad a encender, me arrojó nuevamente una opción para ver si estaba de acuerdo con la desicion tomada, el cuál, obviamente acepté.


Mi encendido.


Para terminar con este procedimiento, les puedo mostrar a través de las imágenes un antes y un después.


Antes y después del encendido.


Anteriormente tenía la cantidad de 4,106.391 y ahora poseo 4,156.392 steem. Mi trabajo será contante, ya que mi meta es alcanzar mi primer Delfin y mucho más.

Invito a mis amigos @erika08, @miyexi y @inspiracion a unirse.

Gracias por apoyar!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you for your support

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43