Concurso Scouts Power del 12 al 18 de Febrero de 2024. Cada granito cuenta!

in Scouts y sus Amigos6 months ago

Hola estimados amigos, hoy me encuentro realizando mi participación en esta dinámica que nos motiva a seguir luchando por lo que queremos si deseamos hacer crecer nuestra cuenta.

Mi pequeño encendido


Para dar inicio a mi encendido, primeramente ingresé en mi wallet, donde al acceder pude verificar el saldo que tenía disponible de mis recompensas recibidas durante todo un mes.


Saldo disponible en mi wallet.


Seguidamente seleccione 55 steem para realizar mi encendido, que me lleva cada vez más a cumplir una de mis metas, se que pronto podré alcanzar está meta.

Seleccioné la opción power up para luego seguir los pasos.


Opción para encender.


Luego de este paso, me envió a una opción dónde seleccioné la cantidad a encender, lo cual tome solo 55 steem.


Selección de steem.


Me envía nuevamente a una opción dónde debo confirmar mi operación, de esta manera doy fin a mi encendido.


Confirmación de esta operación.


Por último y pude ver la diferencia el cual le muestro para un antes y un después.


Antes y después. Editado en GridArt.


Invito a @erika08, @elisilva05 y @nieuscarin a participar.

Hasta la próxima!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
Loading...

Hola amigo @edgarlyginzalez.

Wuuuoo le falta poco para ser Delfín, ya le queda hacer otro encendido y listo lo logro.

Me alegro de observar cómo va su crecimiento y muy pronto lo veré en el océano nadando en esas aguas.

DIOS te bendiga.
🤗♥️

Amigae si ya estoy muy cerca, muchas gracias por su comentario positivo. Pronto estaré celebrando este logro

A continuar encendiendo para lograr el primer objetivo. Éxitos amigo.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47