The Diary Game miércoles 27/03/2024 Tarde de salida en familia, asistir al castillo y a la misa del Nazareno!

in Scouts y sus Amigos4 months ago
Lo que deseas justificar

Hoy les comparto mi día miércoles santo , un día el que mi esposa planifico salir a compartir y visitar el templo de el cristo del buen viaje en la localidad de Pampatar municipio Maneiro ,isla de margarita Venezuela.

Mi mañana transcurre tranquilo, llevo los animales a pastorear , el sol están más reluciente que nunca , obviamente es semana santa.
Luego me dedique a trabajar steemit,mientras desayunaba.
En eso mi esposa me dice que ella no iba a hacer almuerzo jajaja y yo quedé mirando para los lados y los niños también, jajaja pero luego nos dijo que íbamos a salir a almorzar y aparte íbamos para el nazareno en Pampatar.

Foto familiar en el castillo san Carlos de Borromeo, isla de margarita Venezuela

Todos nos metimos a bañar y arreglar y A las 2 de la tarde salimos para pasar almorzando y luego ir a la iglesia a ver el nazareno ya que a las 5 seria la procesión del santo en la calle.

Compramos pollo a la broster , un lugar que frecuentamos por qué se come bien y es económico jejeje.
Aquí tardamos alrededor de una hora y treinta minutos.

Foto de el almuerzo en familia

Al salir de ese restaurante, nos dirigimos hacia la iglesia del cristo del buen viaje, una iglesia que es muy frecuentada por los turistas y además se encuentra ubicada frente del castillo san Carlos de Borromeo!!

Al llegar aún no había comenzado la misa, así que nos fuimos a ver el castillo, la verdad tenía mucho tiempo sin visitar este lugar lleno de historias de mi bella isla y de Venezuela!!

Castillo san Carlos de Borromeo

Al llegar , le mostramos a los niños todos los lugares que tiene el castillo y le contamos la historia de lo que allí sucedió hace muchísimos años, el niño se sorprendió todo al ver como eran las carcer que allí estaba y que en la historia allí pasó Luisa Cáceres de arismendi en cautiverio un largo tiempo, también le mostramos las diferentes armas y espadas que aquí se encuentran como reliquia , al igual que un hueso de ballena enorme que está aquí en este castillo.

Foto de la fachada de la parte posterior del castillo san Carlos de Borromeo

Aprovechamos de tomar muchas fotos aquí, la verdad es que la vista del castillo hacia la playa es espectacular, además el niño preguntaba por todo jajaja y bueno se le iba explicando y se sorprendia todo!.
Aquí sentados nos tomamos una foto familiar.

Foto selfie en familia

Depsues de eso también pude ver qué se observa un restaurante llamado lamar que se encuentra en todo un muelle de piedra de la playa y el cual es muy frecuentado por los turistas, según es muy bonito por dentro y lujoso pero también debe ser costoso jajaja como se lo comente a mi esposa jejeje.

Restaurante la mar

Luego de allí nos fuimos a la iglesia, estaba muy full de fieles creyente, allí nos pusimos en un lado de la entrada principal ya la misa había iniciado y luego al finalizar comenzaron a cantar y sacar a Al nazareno para llevarlo en procesión por los pueblos cercanos.

El santo de Nazareth saliendo de la iglesia, cristo del buen viaje

Le puedo decir que había bastantes personas, la verdad es que el santo estaba muy bello con su atuendo y sus flores, pude tomar foto de cerca también cargue a el niño para que lo viera bien de cerca!!.

Foto a la imagen del nazareno

Una vez que salió el santo y comenzó la procesión nosotros nos fuimos ya que debíamos hacer mercado en supermercado sigo sambil margarita.

Foto de la procesión del santo de Nazareno

Al llegar al supermercado, iniciamos las compra,
Más que todo víveres y algunos legumbres, detergente etc, la noche cayó de inmediato, una vez todo seleccionado de la compra nos dirigimos para la caja a cancelar.

Cancelando la compra del día!!

Luego de cancelar nos regresamos para la casa , al llegar ordenamos las compras y solo para cenar tomamos jugo y cominos galletas, yo aún me sentí ful del almuerzo jejeje.

Finalmente me acosté a trabajar steemit hasta que el sueño me venció que fue a las 12am.

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Salir almorzar es algo muy bueno jajaja por límelos para nosotras que somos quienes cocinamos a diario y aveces es válido tener flojera. Un día diferente que término con una buena compra.

4 months ago

Saludos @edgargonzalez.

Que bueno que haya podido disfrutar junto con su familia de la visita al castillo San Carlos de Borromeo, el cual es un lugar muy emblematico, lleno de muchas historia y con una vista al mar maravillosa, ademas, asistieron a la iglesia y presenciaron la procesión del santo de Nazareno, estos son momentos muy emotivos y especiales.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/03/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

steemesp
steemeng
steem.ind

4 months ago

Una salida bastante completa amigo, almuerzo en familia fuera de casa, también le sirvió de descanso a su esposa.

Las fotografías le quedaron muy buenas, mi esposa próximamente llevará a nuestro hijo a visitar al nazareno ya que lo prometió en medio del parto.

Afortunadamente un día que terminó bastante bien, saludos.