You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 01-07-2024: Iniciando el mes de Julio

in Scouts y sus Amigoslast month
Amiga @naka05, la verdad es que últimamente me pasa que para levantarme en las mañanas me cuesta un poquito por qué me acuesto tarde!!😅 Que mejor iniciar el día con una tacita de café y galleta, aunque yo no soy amigo del café , lo tomo muy poco, me gusta más café con leche!😅.

Bueno como siempre ustedes las mamás son mucho más creativas y ya finalizando las clases! Pero quedó muy bonita esa lapbook.
Bueno espero pueda comprar sus labiales !

Gracias por compartir tu día con nosotros!

LineamientoResultado
Estado del Clubclub5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación08/07/2024
Verificado por@edgargonzalez

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59