El Juego del Diario viernes 05/07/2024 Buscando 1 vaca para comprar y tarde de cortar pasto!!

in Scouts y sus Amigos6 days ago

Hola que tal amigos!!

Hoy mi día viernes inicia temprano me levanté para llevar a mi esposa a la parada por dónde el bus la pasaría buscando para llevar a su trabajo!


Foto montado sobre el pasto ya listo para transportar a mi parcela

De regreso me quedé ya despierto trabajando steemit el niño estaba dormido, luego a las 8 me levanté y me se te a desayunar, en eso me escribió un amigo ofreciendo me unas vacas y todo para comprar.
En eso me envió las fotos de las vacas y el toro que estaba en venta.


Foto enviadas de las vacas en venta

Una vaca recién parida me la vendían en 860$ pero estaba súper flaca y no veía que fuese de cálidad cada vaca sola me la vendían en 450$ la verdad es que consulte con mi hermano y tampoco le pareció la calidad del granado!
Quedamos en ir a verlas personalmente a ver qué tal!
Cómo también quedaron en pasarme más fotos las cuáles no llegaron!!


Foto enviada de la vaca en venta

Luego me fui a pastorear al toro, me lleve a mi niño pero el iba alejado para evitar cualquier inconveniente o incidente con este animal que a veces se pone agresivo!

Luego regresamos para la casa, mi mamá me avisó que ya estaba el almuerzo listo y subimos a almorzar la hora durante la mañana paso muy rápido!!
Cuando llegue espére mi mamá me sirviera el almuerzo el vía era pollo guisado con arroz!


Foto de mi almuerzo

Después de almorzar, me acosté un rato a conversar con mi mamá le escribí a mi suegro para buscar pasto en su parcela le dije que a las 4 llegaría allá!
Me fui a casa me cambié la ropa y a las 4 de la tarde me llevo mi primo a la parcela de mi suegro.
Allí mientra sel suegro estaba sembrando yo me fui a cortar maraquilla y pasto para los animales!!


Selfie cortando maraquillas y pasto

Lo único malo de este lugar es que hay que caminar mucho con el pasto para poder llevarlo hasta la camioneta, ya que hay que dejarla bastante alejada del lugar donde yo estaba!!
Luego llegó mi suegro y me ayudó un poco y el tray s eme hizo más rápido!!
Logramos llenar la camioneta pero camino mucho!!😅


Cargando la maraquillas para la camioneta

Una vez llena la camioneta mi suegro me lleva a la parcela para hecharle el pasto a los borregos, gracias a Dios existe está camioneta que la verdad ayuda mucho, con este pasto los animales tienen para comer un día más ose dos días comen!!


Selfie camino a mi parcela para darle el pasto a los borregos

Depsues de descargar la camioneta en la parcela , mi suegro me deja en el terreno donde tengo el toro para recogerlo!!
La tarde estuvo algo calurosa, pensé podia llover!!pero no fue así!!

Llegó a casa me di un buen baño me sentía agotado , cene y me acosté a trabajar steemit!!

Y de esta manera amigos he pasado mi día viernes 06 de julio gracias por su apoyo!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago 

Yo estoy viendo la foto y se ven flaquitas, pero es mejor ir y ver en vivo y directo.
Toca cuidar esa camioneta porque es de mucha ayuda.

Loading...

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi
 5 days ago 

Hola amigo @edgargozalez, fue un día lleno de muchas actividades con la busca del pasto para los animales.

No sabía, que el ganado en pies eran tan costoso, bueno eso pienso yo, en verdad están bien flaquita las vacas.

Su mamá siempre activa en los alimentos y esa camioneta tiene que mantenerla bien, porque es la burrita como decimos, jajajaja

Saludos.

 4 days ago 

Hola amigo @edgargonzalez

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43