El Juego del Diario Miércoles 28/05/2024 Viendo juego de béisbol menor con mi hijo y tarde de pesca!

in Scouts y sus Amigoslast month
Saludos

Hoy mi día lo inicio temprano , pues lleve a mi esposa para la parada ya que tenía guardia en la clínica 24 horas, por lo que me tocó quedarme con el niño, este dia el niño no tenía clases pues la maestra esta enferma.


Selfie con mi hermano, mi amigo y mi sobrino

Asi que la mañana lo pase en la casa, trabajando steemit, este semana se estan llevando a cabo la interligas de la categoría preparatorio la cual mi niño quería ir a ver el juego del equipo dónde estaría jugando uno de sus amiguitos que fue elegido como refuerzo del equipo que representa la liga del municipio Antolin del campo.
A las 9 desayuné ,mi niño también, le cambié la ropa y nos fuimos para el estadío.


Foto de mi almuerzo

Llegamos a el estadio a las 9:30 el juego iniciaba a las 10 por lo que llegamos a tiempo, mi hermano me escribió para ir a pescar a las 2 de la tarde con un amigo y le dije que estaba bien!

El juego inicio a las 10:15 mi niño estaba feliz y emocionado, lo que estaba bastante fuerte era el sol que no jugaba carrito como dicen jajaja , no había un espacio con sombra por lo que nos sentamos en una grada cerca del terreno de juego.


Iniciando el juego de béisbol

Aproveche de tomarnos una foto, le compré dos chichas a mi niño , vimos en juego hasta el final , lamentablemente perdió el equipo al cual apoyamos , pero de eso se trata el juego de un ganador y un perdedor, hubo muchos errores en el campo cosa que pasan hasta en las grandes ligas!!


Selfie con mi niño en el juego de béisbol infantil

Al finalizar me voy para la casa de mi mamá , allí al llegar tome agua , me senté a ver el teléfono, mi hermano estaba preparando todo para la pesca, mi mamá me dió un pedacito de torta que mi primo cumplió años el día anterior y me envió torta con una figura de bachaco encima , ya que a él se le conoce con ese hombre desde pequeño por qué era muy nalgon jajaja.


Selfie con mi pedacito de torta

A la 1:45 de la tarde nos fuimos para la playa, mi hermano, el amigo mi sobrino y yo!
Les cuento que pescar me desestresa y me gusta esta aventura, al llegar a la playa cargamos la lanchita hasta la orilla de la playa con todo lo implementos de la pesca.

Este día la mar estaba tranquila logramos pescar más o menos pescado, aunque muchos era pequeños, no todo el tiempo son grandes los pescados que atrapamos.
Mi amigo atrapó bastante tuvo suerte este día! Mi sobrino también.

Yo aproveché de tomar algunas fotos al más y el atardecer pero este día no había tanto sol sino más bien nubes grises , ver el mar y su inmensidad eso me relaja bastante, el mar estaba tranquilo.
Cuando cayó la noche salimos del mar , nos secanos y regresamos para la casa a distribuir los pescados.

Les cuento que me sentía algo cansado el sol de la mañana fue agotador!!😅

Mi mamá me guardo una arepa rellena, la cual fue mi almuerzo y cena, aproveche de darme un baño en casa de mi mamá, busque a mi niño casa de mi suegra y me fui para la casa a descansar.
Así amigos fue mi día miércoles 28 de mayo!!

Gracias oro el apoyo!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  
 last month 

Saludos @edgargonzalez.

Que bueno que haya podido compartir con su hijo y hayan podido asistir juntos a disfrutar de ese juego. por otra parte, que bueno que este disfrutando tanto esta nueva etapa en la que el salir de pesca se ha convertido en una actividad que disfruta tanto y le deja no solo el beneficio de los peces, sino que tambien se relaja y divierte mucho en el proceso.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación05/06/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Cuando veo tus diarios me alegro por que al igual que yo haces de todo en un día.
Esa lanchita como que está dando buenos frutos, que siga así amigo.

Hola amigo, lo importante es que realizaste todo lo que tenias planificado, ya con pescar es una bendicion, no importa si es grande o pequeño.
La foto del atardecer esta hermosa.
saludos.

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Que éxitos amigo, que bueno que disfrutes tu tiempo en tu lancha con amigos y familiares para obtener los peces. 🙌🏽🐟🐠

Amigos eso pescado se ven provocativo como para comérselos con unos tostones bien fritos.😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43