You are viewing a single comment's thread from:

RE: 32° CONCURSO 300 PALABRAS!! /¿Cuál es tu juego favorito y por qué? / by @fjjrg

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos Josh, que tengas éxito en el concurso. Y si, el trompo es un juego muy tradicional en Venezuela, yo lo jugaba, pero nunca aprendí a recogerlo con la mana. Te quiero decir algo, te pareces a mi cuando tenía tu edad, yo tenía el cabello así, una mata de pelo que tenían que afeitarme muy seguido porque me crecía muy rápido.
Éxito y bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @eddyt, el Trompo es un buen juego a parte de que es una tradición en nuestro país es muy divertido, jajaja si tengo mucho cabello, revisa mis fotos en las primeras presentaciones ahí si lo tenia bastante largo, pero ya me lo corte hace 2 meses, gracias por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74