39° CONCURSO 300 PALABRAS. ¿Cual animal serías y por qué? 🦅 por @eddyt #Club5050

in Scouts y sus Amigoslast year
Saludos a todos los miembros de #Scoutsysusamigos, hoy día el amigo @fjjrg nos presenta este concurso muy divertido sobre que animal nos gustaría ser si se presentará esa oportunidad. Existen muchos animales con excelentes cualidades y características, y fue bastante difícil decidirme por uno, pero al final lo logré.

png_20230203_100817_0000.png
Imagen creada en Canva

¿Cual animal sería y por qué?

EL AGUILA

¿Por qué escogí este animal. Primero voy a hablarles un poco de este ser vivo. El Águila es una animal de la familia Accipitridae, su ubicación está distribuida entre America del Norte, Eurasia y el norte de África, aunque también se han Sido encontradas en Gran Bretaña, islas del Mediterráneo y Japon. Las hembras son más grandes que los machos y llegan a medir 1metro de longitud desde el pico hasta la cola, su envergadura puede llegar a los 2,3 mts. pesando entre 4 y 6,5 kgs. La envergadura es la distancia entre sus alas extendidas. El color de su plumaje es castaño oscuro, dorado en su cabeza y cuello y blanco en las alas y al final de la cola.

images.jpeg
Fuente

Ahora les diré porque me gustaría ser un Águila; admiro su majestuosidad, su gran belleza y el poder físico que tiene. Me imagino surcando los cielos a una altura de más de 2.000 metros, poder observar todo el paisaje inferior, alcanzar velocidades de 320 kms sin enemigos reales, sin temor de ser atacado. Yo uso lentes porque sufro de astigmatismo, poder tener la visión del Aguila, la cual le permite ver 4 veces mejor que el ser humano sería realmente fantástico para mí; lograr observar desde 2 kilómetros arriba un pequeño ratón corriendo por la pradera, sería una verdadera hazaña que me gustaría disfrutar.

png_20230203_114346_0000.png
Imagen creada en Canva

Ser un Águila me daría muchas habilidades que está ave posee, además de llantas mencionado, esas garras y pico me ayudaría en mi alimentación por lo tanto nunca pasaría hambre. Otra característica que gozaría sería lanzarme en picada hacia el suelo en busca de una presa, atraparla y con la misma volver a elevarme, por supuesto es genial. Por último, existe una leyenda que dice que este animal se auto-regenera cuando está viejo y acaso; se arranca su pico, garras y plumas de las alas, y cuando está se regeneran de nuevo emerge como nueva y lista para seguir surcando los cielos; una cualidad más que me hacer desear ser un Águila.

En fin, poder tener la fuerza y el poder suficiente para dominar, ser guerrerista y valiente, pero sobre todo libre; fue lo que me llevo realmente a querer ser un AGUILA.

Espero les agrade mi publicación y me visiten. A mis amigos @mayankmee, @joshua-daves y @vanessasoto, los invito a participar en este concurso. Les dejo el enlace del mismo.

39° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, de ser un animal ¿Cuál serías y por qué?

Sort:  
Loading...
 last year 

Amigo @eddyt, el Águila es una extraordinaria ave, muy representativa y fuerte.

Una de las características que usted más destaca es la de la visión y la de la libertad de volar a grandes alturas, muy buenas cualidades de esta ave.

Gracias por compartirlo.

Participante # 02
Saludos.

 last year 

Hola. Gracias por tu visita.

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Hola. Muchas gracias. Realmente siempre hago mi aporte en las diferentes publicaciones, pero está ve se me pasó por alto.
Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51