Tareas domesticas 🏡

in Scouts y sus Amigoslast year

Screenshot_20230428-140648.png

Imagen del concurso
Saludos cordiales a la comunidad #scoutsysusamigos por este concurso de contar parte de nuestra vida, @hive-181136 por ser el apoyo de muchos.

¿Cuál es una tarea doméstica que extrañamente disfrutas hacer?

Realizó todas las actividades domésticas que me corresponden hay unas que pospongo realizar pero siempre termino haciéndolas, siendo muy satisfactoria lavar me encanta lavar, sentir el agua en mis manos, percibir el olor a limpio, ver la ropa colgada con el aroma fresco, a limpio, y al doblar y guardarla impregna la habitación de esa fragancia de limpia, que perdura por días.

¿Existe una tarea domestica que te sea más difícil hacer? explica la razón.

El sonido que se siente al limpiar la cocina con una esponja de metal, me provoca escalofrío, dentera, el solo al ver que hay que limpiar me pongo de mal humor, y por más que pospongo esa labor de limpieza por una o dos horas te ho que hacerla siendo traumática esa labor doméstica.

¿Crees que se debería educar a que los niños/adolescentes ayuden con una tarea doméstica tan pronto como puedan hacerlo?

La colaboración y ayuda mutua es fundamental en un hogar y más en los hogares donde todos los miembros de la familia trabajan fuera de casa requiriendo más ayuda de los que están en el hogar. Desde pequeños les enseñe a qué deberían prestar su colaboración cuando los adultos de estubieran como por ejemplo, tender su cama, barrer, lavar los platos donde comían, ordenar su ropa, quitar polvo, labores fáciles de realizar y placentera cuando las hacian entre dos.

En casa, ¿quien es dado a ayudar? y ¿quien es el más flojo?

Siempre hay una persona que se da ayudar que otro, en mi caso, mi hijo mayor es muy dado a colaborar en todo lo que el ve que necesita de su apoyo, cocina, lava los platos, tiene ropa, alimenta a las mascotas, compra el gas, en cambio el pequeño desde muy pequeño era un proceso lograr que colaborará, aunque realizaba sus labores lo había cuando el quería, no sé podía apurar ya que se molestaba y era peor su negatividad.

¿Existe alguna tarea domestica que sea terapéutico (o) para ti?

Mantener mi habitación ordenada, transmite serenidad, paz, provoca no párese de la cama, ese olor a lavanda que muy común aplicó en las mesitas da la impresión de estar en la naturaleza.


Screenshot_20230428-153738.png

Imagen de mi autoría

Le otorgo a la comunidad el 20% como apoyo a su crecimiento. Invito a @yri02 @mayepariata.


Sort:  
Loading...
 last year 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Buen noches una vez más agradecida con su apoyo bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54