You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talento-sc| Birrete Personalizado en color negro🎓

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga, eres muy talentosa me encanta tu trabajo el paso a paso como lo explicaste te cuento que mi hijo se gradúa de bachillerato el próximo año y la haré un birrete como el que tú realizaste porque le gustó mucho tanto los colores como el modelos son muy originales.

Te felicito y da las Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Sort:  

Me alegra que te guste, sobre todo que le guste a tu hijo ya que complacer a un adolescente es muy difícil.

Me alegra que este tutorial te sirva de guía para ese momento especial que vivirá tu hijo el próximo año.
Gracias por visitar mi post 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41